Jaemin fue el último miembro de NCT Dream presentado como parte de la alineación oficial. Desde entonces, se convirtió en uno de los integrantes más queridos de la agrupación, con fans a nivel mundial. Debido a eso, el artista se ha caracterizado por la cercanía que mantiene con sus seguidores a través de las redes sociales, donde ha presentado una faceta distinta a la que tiene sobre el escenario.
Por eso, Nctzen reconoce que el cantante aprovecha su fama para hacer actividades de caridad, por lo que muchos han aplaudido sus buenas iniciativas. Además, Jaemin se ha caracterizado por usar diferentes plataformas para enviar un mensaje a sus fans y darles mensajes de ánimo para el día a día, por lo que se ha convertido en uno de los integrantes de NCT Dream más cariñoso con su público.
Curiosidades de Jaemin de NCT Dream
Jaemin es uno de los integrantes más divertidos de NCT Dream, quien hace reír a sus compañeros y a sus fans con sus ocurrencias. Además, es el miembro que más hace aegyo (actuar de manera tierna) frente a las cámaras, un hábito que poco a poco ha contagiado al resto del equipo. Por eso, es considerado un experto del kkyu, un gesto popularizado por los artistas que consiste en poner el dorso del dedo índice en los labios y bajar un poco la cara.
Na Jaemin ha participado en varios voluntariados de la UNICEF a lo largo de su carrera, organización con la que ha viajado a áreas con poblaciones de bajo recurso para hacer actividades filantrópicas. El artista también acostumbra a dejar un mensaje de recordatorio en sus redes sociales para que sus fans no se olviden de comer y no se salten ningún alimento.
La gran pasión de Jaemin de NCT Dream
El compositor no solo es reconocido por su talento en la música, sino también por su afición a la fotografía, que le llevó a hacer una exposición en Seúl con fotos que realizó durante sus viajes con los integrantes de NCT Dream. Esta primera exhibición fotográfica se llamó “Narcisista”.
Debido al éxito de la mercancía alusiva a este evento y al pedido de sus fans, el artista coreano decidió poner a la venta algunas de las fotos utilizadas para la exposición, cuyas ganancias serán donadas en nombre de los integrantes del grupo y de sus fans.