Gonzales Dental Care
Dr. Francisco García
Desarrollo Virtual
Sonrisas Bright Dental
Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Imperial Travel
Abogado Wilson Purves
Abogado James Millar
David Huete
Daly City Dental Center
Ayuda Financial
Dr. Alberto Chaparro
World Wide Credit Experts
Pathway Insurance Agency
Elías Travel
Alquimia Med Spa
Araujo’s Restaurant
FINHABITS
La Gallinita Meat Market
Abogado Alexander Cross
Los Yaquis Restaurant
City Toyota
Jorge Brignole
Dr. Francisco Barba
previous arrow
next arrow

Las artes escénicas y la ruralidad, unidas en la Feria Sin Condiciones

Autor: diariodelaltoaragon.es

La Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca dará este domingo al público un aperitivo de su 36ª edición con la Feria Sin Condiciones, que reivindicará en Alerre la unión entre las artes escénicas y la ruralidad con ocho propuestas.

Por la mañana, las compañías regalarán pequeños extractos de sus obras, en un primer turno que se desarrollará a las 11:30, 12:30 y 13:30 horas.

En este tramo actuará Colectivo Glovo, que ofrecerá en la calle Cillas Alleo, una propuesta que aúna la tradición gallego-portuguesa con el movimiento; los aragoneses Arteria Producciones, que con Gloria Bendita hablarán sobre una amistad intergeneracional en la Nave de Maite; y los andaluces Minusmal, que con sus títeres representarán Nil, Teatro Efímero. Espacio Volátil en la calle Gratal.

A las 12:00, 13:00 y 14:00 horas llegará el siguiente turno con otras tres compañías: los madrileños Esto se hace pondrán en escena la experiencia teatral inmersiva Entrenando el futuro en el Ayuntamiento; desde la comunidad aragonesa, Capitán Spriki presentará un espectáculo de circo humorístico llamado Tu superhéroe de confianza en La Era de Fran; y Cía. Estigma cerrará este bloque con la comedia feminista Las Mortero, una coproducción entre Aragón y Andalucía que se podrá ver en la Nave de Jorge.

Desde esta comunidad autónoma llegará la primera obra completa, Las plañideras, una tragicomedia sobre un oficio en desuso y una reforma laboral que La Coracha Teatro representará en la calle Baja (16:30).

Los madrileños Producciones Kepler clausurará la Feria Sin Condiciones en la plaza Santiago (18:15) con Alaejos, pocos y lejos, en la que cuatro ‘millennials’ investigan sobre la familia a través de la memoria histórica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
esta-es-la-pelicula-de-culto-que-brad-pitt-rechazo-por-este-motivo
Entretenimiento

Esta es la película de culto que Brad Pitt rechazó por este motivo

Brad Pitt es uno de los actores de Hollywood más talentosos y taquilleros. Películas como “Once Upon a Time…In Hollywood” o “El club de la pelea” lo han tenido como su protagonista. Sin embargo la ex pareja de Angelina Jolie rechazó en varias oportunidades formar parte de una película o serie, y eso llevó a

Leer Más >>
cuales-son-las-100-mejores-peliculas-de-la-historia
Entretenimiento

Cuáles son las 100 mejores películas de la historia

La prestigiosa revista Sight & Sound realiza, cada diez años, una encuesta para elegir cuál es la mejor película de la historia. Para ello, convoca a críticos de cine de todo el mundo. En esta oportunidad, me invitaron a participar. Fuimos más de 1.600 los que votamos, y los resultados de la encuesta fueron, en

Leer Más >>
una-pelicula-de-belgica-es-elegida-como-la-mejor-de-la-historia
Entretenimiento

Una película de Bélgica es elegida como la mejor de la historia

“Jeanne Dielman, 23, quai du Commerce, 1080 Bruxelles” (1973), de la cineasta belga Chantal Akerman, es la mejor película de la historia, según la encuesta que cada diez años realiza la revista especializada Sight & Sound, editada por el Instituto de Cine Británico del Reino Unido. El filme de Akerman, que hace 10 años ocupaba

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico