-
Víctor Cortinas
Lamine Yamal (17 años) fue el protagonista del último programa de ‘El Hormiguero’ (Antena 3). El canterano azulgrana fue el invitado estrella de Pablo Motos durante los 45 minutos en los que el de Rocafonda estuvo delante de las cámaras del canal de Atresmedia. El canterano azulgrana aprovechó para confesar cuatro anécdotas sobre su familia y gustos personales.
1. Volvía del cole jugando con un balón con sus perros
“Mi primo mayor me ponía de portero y me las comía todas. Me venían siempre a la cara. Tuve dos perros y mi padre me venía a buscar al colegio y todo el camino de la acera los perros venían a por mí, me tiraban al suelo y todo”, comentaba Lamine Yamal sobre su ‘entrenamiento’ que hacía siempre a la salida de la escuela.
2. Lamine Yamal y su abuela
El extremo del Barça también quiso recordar lo que siempre le decía su abuela: “Siempre me dice dos cosas, no te pongas ropa negra y que sonría mucho y cuide a mis padres”. Son dos apuntes que tiene grabadas Lamine Yamal desde pequeño.
3. El olor a vainilla y ‘Lo que se avecina’
“Me gusta que toda la casa huela a vainilla y luego hay una bufanda en casa de mi madre que me gusta olerla. Llego a casa y me pongo con la bufanda a ver LQSA”, manifestaba Lamine Yamal sobre qué olor le gusta cuando llega a casa, además de confirmar que le gusta ver LQSA mientras se pone su bufanda, que de pequeño siempre se llevaba para a todos sitios, ya que le recuerda a sus orígenes.
4. El pulpo
Además, a Lamine Yamal le preguntaron qué mascota se compraría y el joven canterano del Barça dijo lo siguiente: “Quiero comprarme un pulpo, tengo ya pensada la pecera pero mi madre dice que es imposible. A los 13 me dijo que a los 18 y ahora me dice que a los 21. Es un animal exótico, si voy a casa de un amigo no tiene un pulpo, si viene a la mía sí”.
Lee también
Por su parte, Lamine Yamal se ejercitó esta semana a las órdenes de Hansi Flick para preparar el duelo liguero ante el Girona en Montilivi, el domingo a las 16:15 (LaLigaTV M+), donde todo apunta que el extremo azulgrana estará disponible para jugar el derbi ante el conjunto de Míchel.