Categoria:

Las cuentas del Atlético para estar en Champions

Autor: Javier G. Gomara
Las cuentas del Atlético para estar en Champions
  • Redactor | Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid Femenino logró un punto de oro el domingo en su visita al Sevilla en el Jesús Navas (1-1), donde jugó con una jugadora menos desde el minuto 35 por la expulsión de Ludmila, que vio dos amarillas en pocos minutos en el que pudo ser  su último partido como rojiblanca.

Eva Navarro adelantó a las colchoneras en la segunda mitad nada más saltar al terreno de juego y después empató Martín-Prieto. El Sevilla apretó en el tramo final y a punto estuvo de llevarse el triunfo, lo que hubiera sido un drama para el Atlético, que supo resistir.

Porque el empate permite al conjunto de Arturo Ruiz depender de sí mismo en la última jornada, a la que llega en la tercera posición por delante de un Levante que ganó en Granada y que se queda a un solo punto de las madrileñas.

El sábado a las 12 del mediodía, el Atlético recibe al Villarreal (que se juega la permanencia) en Alcalá de Henares y el Levante hará lo propio con el Madrid CFF en Buñol, también a la misma hora, sin nada en juego para el equipo madrileño.

Las cuentas para el Atlético están claras. Si hace lo mismo que el Levante, será de Champions. Un triunfo asegurará la tercera plaza para las rojiblancas que, en caso de no conseguirlo, tendrá que mirar a la Comunidad Valenciana, donde el Levante tiene que esperar un tropiezo del Atlético y ganar su partido. También le valdría empatar y que las colchoneras cayeran en casa, pues el goal-average particular es favorable para el cuadro granota.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
asi-se-ve-hoy-el-nino-de-la-pelicula
Estados Unidos

Así se ve hoy el niño de la película

‘La vida es bella’ es una película italiana de 1997, dirigida y protagonizada por Roberto Benigni. La trama se desarrolla en el tiempo en que se vivió la Segunda Guerra Mundial. Conforme a los criterios de El personaje principal es ‘Guido Orefice’, un hombre judío que, junto a su hijo ‘Giosué’, es enviado a un

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico