City Toyota
World Wide Credit Experts
Imperial Travel
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco García
Dr. Alberto Chaparro
Latch Quiroprácticos
Kisla Gonzales
Los Yaquis Restaurant
David Huete
Gonzales Dental Care
Ayuda Financial
Araujo’s Restaurant
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco Barba
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
Daly City Dental Center
La Gallinita Meat Market
Abogado James Millar
Abogado Wilson Purves
Desarrollo Virtual
Alquimia Med Spa
Jorge Brignole
FINHABITS
previous arrow
next arrow

Categoria:

Las declaraciones de Mbappé sobre Carlos Soler: “No es Neymar, hicimos lo que pudimos”

Autor: JOEL DEL RIO
  • JOEL DEL RÍO

Actualizado

Carlos Soler fue titular en la victoria del PSG ante la Juventus (2-1) tras la sanción que sufrió Neymar por acumulación de tarjetas. Jugó de enganche en el sistema que propuso Christophe Galtier, mientras que Mbappé y Messi compartieron el ataque en el último partido de la fase de grupos de la Champions League. El centrocampista español tuvo la complicada misión de sustituir a un jugador clave en el PSG… y su compañero, el ‘7’ francés, se mostró bastante contrariado en rueda de prensa a la finalización del partido.

Champions League (J6): Resumen y goles del Juventus 1-2 PSG

Soler no tiene el hábito de jugar como titular. Es un jugador distinto a Neymar. No tienen las mismas características. Pero bueno, hicimos lo que pudimos, encadenamos algunas jugadas interesantes y ganamos el partido”, aseguró. La baja del ’10’ tuvo cierta relevancia para Kylian Mbappé, ya que está siendo uno de los mejores jugadores del equipo en la temporada, y así trató de explicarlo en los micrófonos de los medios franceses.

La goleada del Benfica

Aunque los jugadores del PSG eran conscientes de la situación del Benfica, durante su partido no supieron en ningún momento cómo iba el encuentro clave entre el conjunto portugués y el Macabbi Haifa. Una goleada que les acabó mandando al segundo puesto del Grupo H.

Champions League (J6): Resumen y goles del Maccabi Haifa 1-6 Benfica

“Durante el partido no sabíamos cómo estaba el partido del Benfica. Al final intentaron varios miembros del staff técnico de advertirnos sobre el resultado del encuentro. Pero muy al final, no es algo grave acabar segundo de grupo, nos clasificamos a los octavos de final. Vinimos a hacer nuestro trabajo, no fue suficiente. Vamos a ver el sorteo y jugaremos para ganar en octavos”, finalizó el crack francés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
por-esto-importan-los-resultados-de-georgia-en-su-segunda-vuelta
Política

Por esto importan los resultados de Georgia en su segunda vuelta

CANDIDATO. El senador demócrata Raphael Warnock va por su reelección en la segunda vuelta de Georgia, el próximo 6 de diciembre. Foto: EFE Las votaciones anticipadas para la segunda vuelta en Georgia terminaron este viernes, con una participación que rompió récords.   El próximo martes 6 de diciembre, el resto de los votantes irán una vez

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico