Ayuda Financial
Kisla Gonzales
Araujo’s Restaurant
World Wide Credit Experts
Dr. Alberto Chaparro
Gonzales Dental Care
Daly City Dental Center
David Huete
Desarrollo Virtual
Elías Travel
City Toyota
Abogado James Millar
Sonrisas Bright Dental
FINHABITS
Dr. Francisco García
Dr. Francisco Barba
Jorge Brignole
Latch Quiroprácticos
Abogado Alexander Cross
Alquimia Med Spa
La Gallinita Meat Market
Los Yaquis Restaurant
Pathway Insurance Agency
Abogado Wilson Purves
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

Las dos exigentes condiciones de Piqué para que sus hijos se muden a Miami con Shakira

Autor: SMM

A principios de junio de este 2022, estalló una de las noticias del verano: Shakira, supuestamente, pilló a Gerard Piqué, su pareja y padre de sus hijos, con otra mujer. Desde entonces, decenas de rumores circularon, hasta que pocos días después, la pareja confirmó su separación. Ahora, la cantante intenta que el jugador del Barça acepte que sus hijos se muden con ella a Miami algo a lo que, hasta el momento, el culé no había dado su visto bueno.

Las ‘Mamarazzis’ de El Periódico, en exclusiva, adelantaron que la razón de Shakira para marcharse de Barcelona era que, tras finalizar su relación con Piqué, ya no le unía nada a la ciudad. No obstante, las últimas informaciones apuntan a que, en realidad, su empeño por cruzar el charco se debe más al acoso de la prensa, incrementado tras conocerse que irá a juicio por fraude fiscal.

Uno de los mayores inconvenientes para que el catalán aceptase la petición de su expareja era que, al seguir en activo, no podría viajar de manera regular a Miami para visitar a sus hijos, por lo que prefería tener a Sasha (7) y Milán (9) en Barcelona. Shakira, en cambio, considera que necesita mudarse y recuperar el control de su vida, con los pequeños al lado.

Los dos requisitos innegociables

Todo ello podría haber cambiado en las últimas fechas, según informó el programa ‘La mesa caliente’, de Telemundo. Al parecer, el jugador habría pensado en el bien de sus hijos, aunque habría puesto dos condiciones innegociables a Shakira. Por un lado, Piqué habría pedido a la cantante de ‘Te felicito’ que le dé cinco billetes de avión de primera clase al año para ir a visitar a sus hijos. Por otro lado, el culé querría que su expareja saldara una deuda pendiente que, supuestamente, ascendería a 400.000 dólares.

Desvelan el contenido de un WhatsApp de Piqué a Shakira

Este jueves también se ha conocido la noticia del contenido de un WhatsApp de Piqué a Shakira después de haber limado asperezas por los dos hijos en común que tienen: Milán y Sasha. En él, el central del Barcelona le comenta a la cantante colombiana que “te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”.

Piqué, ajeno a los rumores, de pretemporada en EEUU

Mientras todo esto sale a la luz, Gerard Piqué vive ajeno a ellos y centrado en la pretemporada con el FC Barcelona en EEUU, donde tampoco se salva de críticas por l ruptura de relación con la colombiana. El pasado fin de semana en el partido que enfrentó a los azulgranas con su eterno rival, el Real Madrid, el público, presente en el estadio de Las Vegas, silbó constantemente al futbolista; hasta se escucharon gritos a favor de su ex. Se nota que los asistentes latinos tienen más cariño a Shakira que al central catalán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico