Desarrollo Virtual
Dr. Alberto Chaparro
Gonzales Dental Care
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
David Huete
Abogado Alexander Cross
World Wide Credit Experts
Daly City Dental Center
Dr. Francisco García
La Gallinita Meat Market
Imperial Travel
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco Barba
Abogado James Millar
Jorge Brignole
Los Yaquis Restaurant
FINHABITS
Latch Quiroprácticos
Kisla Gonzales
Ayuda Financial
Abogado Wilson Purves
Araujo’s Restaurant
City Toyota
Pathway Insurance Agency
previous arrow
next arrow

Categoria:

¡Las emociones del crossfit se tomaron Bogotá!

Autor: Administrador

Más de 400 deportistas y colaboradores de 15 nacionalidades se dieron cita en el Fitland Fitness Festival.

Más de 400 deportistas y colaboradores de 15 nacionalidades se dieron cita en el Fitland Fitness Festival, la competencia de Crossfit más grande de la región, que, en esta segunda edición, del 12 al 15 de agosto, se realizó en Colombia. 

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

Después de dos años de haberse pospuesto el evento, debido a la emergencia sanitaria por el COVID 19, se abrieron las puertas a los deportistas que llegaron a Bogotá para poner a prueba su resistencia, fuerza, flexibilidad, velocidad, coordinación y demás capacidades físicas y mentales, necesarias para tener un buen rendimiento en esta práctica deportiva.

Fitland Fitness Festival se llevó a cabo en el Centro Urbano de Recreación (CUR), ubicado en la sede de Compensar de la Av. 68, en donde 10.000 personas, entre espectadores y competidores, disfrutaron de varias competencias, realizadas de forma simultánea, en los diferentes escenarios acondicionados para que, durante cuatro días, se viva la práctica del Crossfit. 

“Ser la casa de Fitland nos permite apoyar diversas expresiones deportivas que aportan al bienestar integral y al sano esparcimiento de la comunidad; además de poder compartir nuestros escenarios deportivos con atletas élite en esta disciplina, ya que cuentan con características técnicas de talla internacional para realizar competencias de este nivel.” indicó Juan Manuel Rivadeneira, Gerente de Recreación y Deporte de Compensar.

El evento, que además de ser una vitrina para las personas que practican este deporte que cada día toma más fuerza en el país, contó con la presencia de otros grandes representantes a nivel mundial tales como Nicolás Bidarte, Esteban Ospina “Best”, María Camila Quintero, María José Vargas, entre muchos otros.

“Previo al inicio de la competencia tuvimos un meet and greet, que contó con la participación especial de Mat Fraser, pentacampeón de los CrossFit Games, y quien estuvo compartiendo con sus seguidores sobre su trayectoria con el deporte. Allí presentó su libro, en el que cuenta su filosofía de entrenamiento, su mentalidad, sus experiencias y prácticamente su modo vida.

Es la primera vez que el máximo exponente y representante del Crossfit visita nuestro país para acompañar un festival del deporte tan importante como este”, aseguró Hugo Posada de productor y parte del equipo organizador de Fitland Fitness Festival.

La nómina de lujo, más que una competencia que reúne a los deportistas élite de Latinoamérica en disciplinas como gimnasia, levantamiento olímpico, natación, atletismo, entre otros, son la combinación que hace del Fitland Fitness Festival un verdadero duelo de titanes. 

*Información de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico