Jorge Brignole
Kisla Gonzales
Ayuda Financial
David Huete
World Wide Credit Experts
Araujo’s Restaurant
Gonzales Dental Care
Imperial Travel
Dr. Francisco García
Abogado James Millar
Pathway Insurance Agency
Los Yaquis Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Elías Travel
La Gallinita Meat Market
Latch Quiroprácticos
Abogado Alexander Cross
Desarrollo Virtual
Abogado Wilson Purves
Daly City Dental Center
City Toyota
Dr. Alberto Chaparro
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco Barba
FINHABITS
previous arrow
next arrow

Categoria:

Las encuestas llegan a WhatsApp: así podrás crearlas para saber la opinión de tus amigos

Autor: Tecnologia LR

Las encuestas de WhatsApp ya están en el código de la app. Foto: WWWhat’s new / Xataka

Los creadores de WhatsApp se encuentran trabajando en una nueva función que promete volverse la preferida de los usuarios. Estamos hablando de las encuestas, una característica que te permitirá hacer una pregunta y conocer la opinión de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Según detalla Xataka, las encuestas de WhatsApp ya se encuentra en el código de la aplicación de mensajería instantánea, aunque todavía no han sido habilitadas. Lo más probable es que su llegada esté prevista para las siguientes semanas; sin embargo, ya se sabe más detalles sobre ellas. ¿Cómo se utilizan?

De acuerdo a la publicación, para crear una encuesta de WhatsApp, la persona deberá ingresar a cualquier conversación (sea grupal o individual) y pulsar el ícono de clip que se encuentra en la parte baja. Al hacerlo, se mostrarán las clásicas opciones Documento, Cámara, Ubicación, Galería, Audio y Contacto.

Aquí se encuentra la función Encuestas de WhatsApp. Foto: Xataka

Sin embargo, debajo de estas podremos visualizar un nuevo botón llamado Encuesta (Poll, en inglés) que, al ser oprimido, nos mostrará una nueva ventana, donde podremos escribir nuestra pregunta, así como detallar todas las posibles respuestas.

Por defecto, aparecerá una pequeña cantidad de espacios para las respuestas, pero —al margen de esto— existe el botón ‘Añadir’, que permite incluir hasta 11 alternativas. De igual manera, es posible cambiar la ubicación manteniendo pulsada la respuesta y moviéndola hacia arriba o abajo.

Así puedes crear las encuestas en WhatsApp. Foto: Xataka

Vale resaltar que las preguntas que haremos en las encuestas de WhatsApp pueden tener hasta 255 caracteres, mientras que las respuestas no deben sobrepasar los 100 caracteres. Una vez que finalice el sondeo, los usuarios podrán visualizar los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico