Desarrollo Virtual
Dr. Alberto Chaparro
Gonzales Dental Care
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
David Huete
Abogado Alexander Cross
World Wide Credit Experts
Daly City Dental Center
Dr. Francisco García
La Gallinita Meat Market
Imperial Travel
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco Barba
Abogado James Millar
Jorge Brignole
Los Yaquis Restaurant
FINHABITS
Latch Quiroprácticos
Kisla Gonzales
Ayuda Financial
Abogado Wilson Purves
Araujo’s Restaurant
City Toyota
Pathway Insurance Agency
previous arrow
next arrow

Categoria:

Las horas de visualización de los streaming de videojuegos cayeron hasta un 62%

Autor: HD Tecnologia

ADATA

De forma similar a lo que está ocurriendo en toda la industria, también se produjo una caída en el streaming de contenido relacionado a los videojuegos, especialmente en la cantidad de horas de visualización. Streamlabs y Stream Hatchet revelaron un informe diciendo que las audiencias de los streamings de videojuegos se han reducido en un 62% en comparación con el año pasado. Esta estadística muestra un retroceso considerable para la industria.

Este análisis tuvo en cuenta los números obtenidos en varias plataformas de streaming como Twitch, YouTube Gaming y Facebook Gaming. Entre abril y junio de este, los datos apuntan a 273 millones de horas transmitidas en stream.

Todas las plataformas de streaming mostraron una caída en la audiencia en comparación con el año pasado.

El número es un 19,4% inferior en comparación con el mismo período del año pasado y un 12% inferior en comparación con los meses de enero a marzo de este año. Mientras tanto, las horas vistas en estas plataformas también experimentaron una caída similar, un 18,1% menos en comparación con 2021.

Pero a pesar de esta «crisis», Twitch sigue siendo la plataforma más popular para los usuarios. Según Stream Hatchet y Streamlabs, la plataforma lidera el mercado con más de 205 millones de horas de streaming. Esto representa el 76,7% de todas las plataformas.

Mientras tanto, YouTube Gaming también enfrentó una caída en las horas vistas. Los datos señalan que la plataforma experimentó una disminución del 13,1% en su audiencia. Como resultado, los creadores de contenido comenzaron a transmitir menos, un 9,6% menos que el año anterior.

Finalmente, Facebook Gaming fue, por lejos, el más afectado por la disminución de la audiencia en la industria de los videojuegos. Eso se debe a que hubo una caída impresionante del 51% en la cantidad de horas vistas en la plataforma.

Fuente: Eurogamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico