Categoria:

Las llamativas curiosidades del primer embarazo de la reina Letizia | Voces Criticas – Salta – Argentina

Autor: Voces Criticas – Salta – Argentina

Las llamativas curiosidades del primer embarazo de la reina Letizia

jueves 02 de mayo de 2024

La reina Letizia desde que llegó a formar parte de la realeza española siempre ha estado en la lupa de la prensa. Por ello, en esta nota te contaremos las llamativas curiosidades del primer embarazo de la consorte.

Un acontecimiento histórico que marcó un hito en la monarquía española. Algunas de las curiosidades más llamativas del embarazo de Letizia se encuentran en el hecho de que la princesa Leonor se convirtió en la primera reina de España en haber nacido por cesárea.

reina letizia

Además de nacer por cesárea, la princesa peso 3.540 kilos y mide 47 centímetros, según revelaron algunos medios. Otra cosa que llamó la atención en el primer embarazo de la reina consorte fue la manera en que se anunció el nacimiento de su primogénita.

Ya que la forma en que anunciaron el nacimiento de la primera hija de Letizia fue a través de mensajes SMS enviados por la Casa Real a las agencias de información, en vez de hacerlo en conferencia de la prensa tradicional.

reina letizia

La Princesa de Asturias acaba de dar a luz una niña” fue el mensaje recibido por los periodistas, marcando un momento histórico en la comunicación de eventos reales. Revelaciones que ofrecen una visión más completa y fascinante del primer embarazo de la reina Letizia y el nacimiento de la princesa Leonor, resaltando la importancia histórica y los aspectos más íntimos de este evento para la monarquía española.

Además de estas curiosidades, se ha revelado que el embarazo de la reina Letizia estuvo marcado por complicaciones, incluyendo malestares como vómitos y náuseas. Se dice que Erika Ortiz, la hermana fallecida de la reina, quien había experimentado la maternidad previamente, brindó apoyo durante este período.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
investigadores-revelan-nuevos-descubrimientos-del-campo-magnetico-del-sol-–-national-geographic-en-espanol
Tecnología

Investigadores revelan nuevos descubrimientos del campo magnético del Sol – National Geographic en Español

¿Sabias que el Sol tiene un campo magnético como la tierra? Desde la época de Galileo Galilei se ha intentado descubrir su profundidad En un estudio publicado por la revista Nature investigadores de la Universidad de Edimburgo con la participación del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) descubrieron recientemente que el campo magnético del Sol, que

Leer Más >>
el-chip-de-neuralink-presento-fallas-en-su-primer-paciente-implantado
Tecnología

El chip de Neuralink presentó fallas en su primer paciente implantado

La empresa de Elon Musk debió tomar medidas luego de que el dispositivo presentara ciertas dificultades en el cerebro del joven implantado en enero. “Pensé que todo terminaba”, relató el paciente. Tesla deberá enfrentar una denuncia por su tecnología de autoconducción Neuralink, de Elon Musk, busca un nuevo candidato para probar su chip cerebral Ya

Leer Más >>
por-el-libro-la-preparacion-de-jasmine-camacho-quinn
Deportes

Por el libro la preparación de Jasmine Camacho-Quinn

Indistintamente de la pista, las rivales y el tiempo de llegada, Jasmine Camacho Quinn sigue llegando en los chavos, lo que es un buen indicador y de lo que habló con la Liga Diamante el sábado. Camacho Quinn llegó segunda el sábado en Oregon, en su quinta prueba del año, todas de 100 metros con

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico