Categoria:

Las mejores películas de ciencia ficción con monstruos gigantes que puedes ver en streaming ahora mismo. 4 espectáculos impresionantes alejados de Godzilla y King Kong

Autor: espinof_com

El gran estreno en cines de esta semana es ‘Godzilla y Kong: El nuevo imperio’, la película en la que dos de los monstruos más famosos de la historia del cine unen fuerzas para hacer frente a una amenaza común. Sin embargo, el cine de criaturas gigantes va mucho más allá de esos dos personajes y hoy vamos a traeros varios ejemplos de ello.

Las que considero a mi juicio que son las 4 mejores películas de ciencia ficción con monstruos gigantes que podéis ver ahora mismo en streaming y que no tienen nada que ver con Godzilla o King Kong. Y es que tampoco tendría mucho sentido recomendaros alguna película con esos personajes cuando si os gustan, seguro que ya lo hacéis por vuestra cuenta.

Además, en su momento ya hice un repaso a las mejores películas con monstruos gigantes -ya os adelanto que varias de ellas se repiten aquí-, mientras que mi compañero Jorge hizo otra selección con 14 largometrajes con grandes combates de monstruos gigantes. Dicho esto, pasemos con las elegidas de hoy:

‘¡Nop!’ (‘Nope’, 2022)

Nop

Dirección: Jordan Peele. Reparto: Daniel Kaluuya, Keke Palmer, Steven Yeun, Michael Wincott, Brandon Perea, Keith David

Seguramente la película que más sorprenda ver en esta lista, ya que el tercer largometraje de Jordan Peele esquiva lo que uno esperaría de una cinta al uso con monstruo gigante para ofrecer un estimulante cóctel de terror, suspense, western ciencia ficción e incluso algo de comedia que pone toda la carne en el asador durante su tercer acto.

Crítica de ‘¡Nop!’

‘Starship Troopers’ (1997)

Dirección: Paul Verhoeven. Reparto: Casper Van Dien, Dina Meyer, Denise Richards, Jake Busey, Neil Patrick Harris, Patrick Muldoon, Michael Ironside

Una de las películas de ciencia ficción más incomprendidas de los años 90, ya que muchos la acusaron de aquello que precisamente critica a través de una brillante sátira. Impresionante visualmente y repleta de mala baba, Paul Verhoeven lo bordó con una cinta que decepcionó en taquilla pero que ahora cuenta con millones de fans.

Crítica de ‘Starship Troopers’

‘Temblores’ (‘Tremors’, 1990)

Temblores

Dirección: Ron Underwood. Reparto: Kevin Bacon, Fred Ward, Finn Carter, Michael Gross, Reba McEntire

Una auténtica gozada que mezcla cine de aventuras, western, comedia y ciencia ficción con mucho encanto. Con un gran dúo protagonista -lástima que Kevin Bacon no participara en ninguna de las secuelas y Fred Ward solamente en la primera de ellas- es un pasatiempo de primera que sabe jugar con sus limitaciones para que acaben jugando a su favor.

Crítica de ‘Temblores’

‘The Host’ (‘Gwoemul’, 2006)

The Host

Dirección: Bong Joon-ho. Reparto: Song Kang-ho, Byun Hee-bong, Park Hae-il, Bae Doona, Go Ah-sung

Una película de lo más particular, que tan pronto se centra en la excéntrica familia protagonista como nos impacta con algunos de los ataques del monstruo. Con razón detrás de ella está el director de ‘Parásitos’, quien aquí demuestra saber moverse como pez en el agua en el cine de criaturas gigantes arrasando todo a su paso.

Crítica de ‘The Host’

En Espinof:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
la-keniana-peres-jepchirchir-gana-el-maraton-femenino-de-londres
Deportes

La keniana Peres Jepchirchir gana el maratón femenino de Londres

Volver a la página de inicio / Minuto a minuto Londres (AFP) – La keniana Peres Jepchirchir, vigente campeona olímpica, ganó el domingo el maratón de Londres en dos horas, dieciséis minutos y dieciséis segundos, un nuevo récord del mundo para una carrera exclusivamente femenina. Primera modificación: 21/04/2024 – 15:59 Última modificación: 21/04/2024 – 15:57

Leer Más >>
¿gamboa,-embajador?
Política

¿Gamboa, embajador?

Por: Mauricio Ríos Giraldo El actual ministro consejero de la Embajada de Colombia en Washington, Óscar Gamboa Zúñiga, suena para ser el nuevo embajador ante la Casa Blanca. El excandidato a la Gobernación del Valle del Cauca fue la mano derecha de Luis Gilberto Murillo, cuando el ahora canciller se desempeñó como embajador de Colombia

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico