Variety ha consultado a grandes celebridades del cine, como Steven Spielberg y Luca Guadagnino por su película de Navidad preferida.
Al igual que hiciera en España Decine21 hace algún tiempo, con una encuesta sobre películas de Navidad, la célebre publicación del mundo del espectáculo Variety ha hecho lo propio con 22 personalidades.
Muchos se han decantado por grandes clásicos de la Navidad. Por ejemplo, Steven Spielberg y James Marsden adoran ¡Qué bello es vivir!, mientras que Greta Gerwig asegura que De ilusión también se vive, de 1947, se convirtió en una de sus películas favoritas cuando crecía en el sur de California. “Lo asocio con la infancia”, dice la directora de Barbie, film pendiente de estreno sobre la célebre muñeca. “Había un cine en mi ciudad natal que la proyectaba, llamado The Crest, durante las vacaciones. Lo asocio con ser una niña, y fue pura magia”.
Tras ver su última película, Hasta los huesos, una sórdida historia de canibalismo, nadie imaginaría que el realizador Luca Guadagnino se decantaría por Los Teleñecos en Cuentos de Navidad. “Adoro la combinación de Dickens y la rana Gustavo”, asegura el realizador. “Siempre me han gustado Los Teleñecos, porque me considero uno de los dos viejecillos del balcón”.
Por otro lado, Selena Gomez ha nombrado un título más desconocido, La joya de la familia. “Amo a Rachel McAdams, la protagonista”, explica. “Ésa fue una película maravillosa”. Por su parte, Austin Butler y Paris Hilton eligen Elf, una comedia bastante popular. Algún entrevistado incluso defiende que su protagonista, Will Ferrell, tendría que haber recibido el Oscar.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.