Categoria:

Las Nike Air Pegasus 2005 son las zapatillas de running que te vas a poner todos los días

Autor: Nestor Parrondo

En 2024, las Nike Air Pegasus 2005 (2K5) regresan con estilo y con el encanto del efecto 2000. Esta zapatilla icónica, un recuerdo del pasado, resurgió inicialmente en octubre de 2023, gracias a una colaboración con COMME des GARÇONS HOMME PLUS. Este teaser era solo un atisbo del gran regreso de la 2K5.

Esta joya vintage cuenta con un diseño que es una mezcla de nostalgia y modernidad. La zapatilla presenta una base de malla para una mayor transpirabilidad, adornada con superposiciones de cuero. Su característica jaula de cordones mejora la estabilidad, manteniéndote cómodo y sujeto.

Lo que hace que esta renovación sea aún más emocionante es la suela. Combina a la perfección rendimiento y comodidad, manteniéndose fiel al diseño original. Con una entresuela de espuma que alberga una unidad Air completa, cada paso que des será tan suave como una nube, haciendo que tus pies se sientan como si caminaran sobre el aire.

Nike Air Max Pegasus 2005

Como sugiere el nombre del modelo, las Pegasus 2005 debutaron a mediados de los ochenta. Visualmente, la zapatilla se parece más a su par de 2002 que a la Pegasus 2004, que abandonó las líneas angulares de transpirabilidad en la parte media del pie en favor de una estructura perforada en toda la zapatilla. En cuanto al rendimiento, sin embargo, la oferta de 2K5 ofrece un rendimiento familiar a sus predecesores, un objetivo de la línea Nike Air Pegasus desde que debutó en 1983.

Las unidades Air completas proporcionan una pisada suave y amortiguada que se beneficia de la almohadilla lateral más blanda introducida en las Pegasus 2005. Las bases de malla no sólo proporcionan una gran transpirabilidad, sino que también mantienen el peso del par bajo. Los detalles reflectantes en la punta del antepié y el talón permitieron a los atletas -incluido el medallista de oro olímpico Bernard Lagat- entrenar incluso en condiciones de poca luz.

Fecha de lanzamiento de las Nike Air Pegasus 2005

Para aquellos que esperan con impaciencia el regreso de las Nike Air Pegasus 2005, el lanzamiento está previsto para este mismo viernes, día 5 de abril. Puedes hacerte con tu par en tiendas Nike Sportswear seleccionadas, en línea y en Nike.com, con un precio de 149,99 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico