Abogado Alexander Cross
Abogado James Millar
Daly City Dental Center
Dr. Alberto Chaparro
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
Ayuda Financial
Imperial Travel
Pathway Insurance Agency
Jorge Brignole
City Toyota
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
Dr. Francisco Barba
Sonrisas Bright Dental
Latch Quiroprácticos
Alquimia Med Spa
Araujo’s Restaurant
David Huete
Elías Travel
Desarrollo Virtual
Los Yaquis Restaurant
La Gallinita Meat Market
previous arrow
next arrow

Las películas Marvel de Sony llegarán a Disney+ según un nuevo acuerdo

Autor: Alvaro Sanchez Cazorla

Montaje de Venom y Spider-Man, y logos de Disney+ y Hulu

El mundo de las plataformas de streaming está en un completo cambio, y en competencia constante. En esta vorágine de contenidos salta la noticia oficial del anuncio entre Walt Disney y Sony Pictures Entertainment para la distribución de los futuros estrenos de Sony en las plataformas de streaming de Disney.

Sony Pictures se encuentra sin presencia en el mundo de las plataformas digitales, y por eso no le queda otra que aliarse o asociarse con otras casas. En esa circunstancia, conocemos que Disney y Sony han llegado a un acuerdo plurianual de licencia de contenidos para los derechos de streaming y televisión en Estados Unidos de los nuevos estrenos de cine de Sony Pictures en la amplia cartera de plataformas que posee Disney Media & Entertainment Distribution, incluidos sus servicios de streaming Disney+ y Hulu, así como las cadenas de entretenimiento lineal, como ABC, Disney Channels, Freeform, FX y National Geographic. De momento, solo para Estados Unidos, no sabemos cómo afectará esto a España o a Latinoamérica.

La parte directa, y más relacionada con los superhéroes es, que aunque todavía no se han concretado los planes específicos para Disney+, esto afecta directamente a todo el universo Marvel que está montando ahora mismo Sony Pictures. Según esto, a partir de 2022, todas las películas de Sony, incluidas las de las franquicias de Spider-Man, Venom, Morbius y demás personajes de Marvel estarán disponibles en Disney + o en Hulu, según target, unos meses después de su estreno en el cine.

Lógicamente, aquí entra en juego ese acuerdo que supimos hace poco que Sony había firmado con Netflix. Lo que ocurrirá es que los estrenos en cines de Sony primero irán a parar a Netflix, y tras el periodo correspondiente (que se dicen serían 18-24 meses), pasarán a Disney+ o a Hulu.

Lea Tambien:  México y EEUU apelan a la unión para solucionar la crisis migratoria

Este acuerdo cubre los estrenos en cines de 2022 a 2026 que tenga Sony y comienza para cada película después de su ventana Pay 1 TV. Esto se refiere a cuando las películas se estrenan por primera vez en la pequeña pantalla, y que generalmente suelen ser adquiridas por cadenas de pago. El acuerdo se basa en el acuerdo anterior de las empresas, según el cual las películas de SPE se licencian a FX en el periodo posterior a la televisión de pago.

El acuerdo también otorga los derechos de un número significativo de títulos de la biblioteca de SPE, que van desde las franquicias “Jumanji” y “Hotel Transylvania” hasta el Universo de películas de personajes Marvel de Sony Pictures, incluido Spider-Man. Esto proporciona a Disney la posibilidad de incluirlas en su catálogo. Dicho de otra manera, las películas de Spider-Man de Tobey Maguire y de Andrew Garfield también llegarían a Disney+. El acuerdo proporciona a Hulu acceso a un importante número de títulos de la biblioteca a partir de este mes de junio.

Los términos financieros no fueron revelados en el comunicado y las compañías se negaron a comentar las cifras en dólares. Una persona familiarizada con el pacto estimó el valor total combinado de los acuerdos de Netflix y Disney en más de 3.000 millones de dólares.

Este histórico acuerdo plurianual y agnóstico en cuanto a plataformas garantiza al equipo de Disney Media and Entertainment Distribution una enorme flexibilidad y amplitud de posibilidades de programación para aprovechar el rico catálogo de galardonadas películas de acción y familiares de Sony a través de nuestros servicios directos al consumidor y canales lineales —ha declarado Chuck Saftler, responsable de Operaciones Comerciales para ABC, Freeform, FX Networks y Adquisiciones en la división de Redes de DMED, que ha desempeñado un papel clave en las negociaciones—. Ésta es una victoria para los fans, que se beneficiarán de la posibilidad de acceder a los mejores contenidos de dos de los estudios más prolíficos de Hollywood a través de una multitud de plataformas y experiencias de visualización.

Este innovador acuerdo vuelve a confirmar el valor único y duradero de nuestras películas para los amantes del cine y las plataformas y redes que les dan servicio —dice Keith Le Goy, presidente de Worldwide Distribution and Networks de Sony Pictures Entertainment—. “Estamos encantados de asociarnos con Disney para hacer llegar nuestros títulos a sus espectadores y abonados. Este acuerdo consolida una pieza clave de nuestra estrategia de distribución cinematográfica, que es maximizar el valor de cada una de nuestras películas, poniéndolas a disposición de los consumidores en todas las ventanas con una amplia gama de socios clave.

Vía información | Deadline | THR | Sony Pictures

Lea Tambien:  Murió David Swensen, jefe de donaciones para Yale

sorteo suscriptores twitch abril

Impactos: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 64063:
Usuarios – 6
Invitados – 59438
Robots – 4619

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico