previous arrow
next arrow
Slider

Categoria:

Las películas para toda la familia generan más ingresos

Autor: NoticiasporelMundo

Las películas que son aptas para familias, tienen el contenido más limpio y buscan fomentar los valores tradicionales tienden a ser más rentables, según un ejecutivo de un grupo de defensa que busca redimir los valores en Hollywood de acuerdo con los principios bíblicos.

El codirector ejecutivo de Movieguide, Robert Baehr, dijo que las películas que tienen menos contenido sexual y violento obtienen mejores resultados en taquilla que las que tienen contenido explícito. Se refirió a un informe de Movieguide de 2019 que encontró que la mayoría de las películas para familias promediaron más de $ 86.93 millones por película en 2018 en los Estados Unidos y Canadá, mientras que las películas con contenido ofensivo, obsceno, anti-familiar o inmoral promediaron alrededor de $ 23.09 millones. . Las películas con clasificación R promediaron $ 19.30 millones por película ese año, según ese informe.

“Lo que encontramos es que cuanto menos sexo pones en una película, más dinero gana; mientras menos violencia pongas, más rentable será ”, dijo Baehr al programa“ Líderes del pensamiento estadounidense ”de La Gran Época, al margen de la Conferencia de Acción Política Conservadora.

«De hecho, podemos determinar cuánto le va a costar cada palabra con ‘F’ en la taquilla».

Dijo que los datos ayudan a generar un diálogo con Hollywood y los estudios independientes, para persuadirlos de crear contenido más familiar.

“Los alentamos a hacer películas que sean más religiosas y familiares. Así que, al igual que Nike impulsa los zapatos y el contenido de Nike, o Microsoft podría presionar por sus computadoras y esas cosas, nosotros presionamos por el contenido de fe en las películas ”, dijo.

Lea Tambien:  Cristianos realizan caravana celeste ¨Unidos Por la Vida¨

Movieguide, que se inició en 1985 por Ted Baehr, busca «redimir los valores de la industria del entretenimiento, de acuerdo con los principios bíblicos, al influir en los ejecutivos y artistas de la industria», según su sitio web.

La organización revisa películas para el mercado de la fe y la familia y las juzga según 150 criterios diferentes sobre cómo el medio afecta a los niños en diferentes etapas del desarrollo cognitivo. Luego, otorga a los cinéfilos potenciales una calificación en lenguaje, violencia, sexo y desnudez, así como detalles y temas de la película para ayudar a los cinéfilos a decidir si la película es adecuada para ciertas audiencias.

Baehr dijo que las reseñas de Movieguide ayudan a los padres a decidir si sus hijos «caerían en cosas que … son susceptibles a las que son malas» después de ver una película. Añadió que el sitio web también ayuda a los padres a elegir contenido de entretenimiento para sus hijos que los exponga a la fe y las tradiciones.

“Queremos ayudar [parents] y enséñeles y bríndeles las herramientas que puedan usar para que sus hijos quieran elegir lo bueno y no lo malo ”, dijo.

Impactos: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿ya-es-seguro-besar-a-un-desconocido?

¿Ya es seguro besar a un desconocido?

en Español|¿Ya es seguro besar a un desconocido? https://www.nytimes.com/es/2021/04/06/espanol/besos-covid.html Crisis en la frontera, el último anciano juma de la Amazonía, una bacteria que se come

Leer Más >>
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 20659:
Usuarios – 7
Invitados – 18112
Robots – 2540

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico