Categoria:

Las polémicas reacciones en redes sociales luego de la transmisión del comercial de Lionel Messi en el Super Bowl

Autor: LA NACION

El medio tiempo del Super Bowl 2024 llegó justo cuando los fans estaban ansiosos ante una primera mitad con pocos puntos entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers. Mientras que en el Allegiant Stadium de Las Vegas avanzaban los preparativos para el show de Usher, en la televisión de Estados Unidos se transmitieron los cotizados comerciales, entre los que figuró uno que tuvo como protagonista al astro argentino Lionel Messi, que formó parte un anuncio de una marca de cerveza.

A partir de su difusión masiva, las opiniones en redes sociales sobre el comercial de Michelob Ultra, que también convocó a la leyenda de la NFL, Dan Marino, y el actor de Ted Lasso, Jason Sudeikis, no se hicieron esperar y mientras algunos manifestaron severas críticas, otros alabaron la creatividad publicitaria.

La publicidad de Leo Messi para el Super Bowl

En X (antes Twitter) una de las publicaciones con más eco, fue la de un usuario @jappleby, que no dudó en expresar su desencanto con el anuncio. “Cae en todas las trampas de los anuncios del Super Bowl: celebridades que apenas tocan la cerveza, visuales geniales sin la cerveza. La gente dirá: ‘¿Viste el comercial de Messi?’, y olvidará por completo la marca”, expresó.

En el otro extremo de las percepciones, @2pimp2bu compartió su entusiasmo tras haber visto el audiovisual en la transmisión. “El mejor comercial para mí, hasta ahora, es el de Messi y Marino. Ni siquiera soy un gran fan de Messi, pero obviamente amo el fútbol”, sostuvo.

Algunos usuarios hicieron mofa de las ganancias que se llevó Lionel Messi tras la transmisión del anuncio en el Super BowlX

En medio de opiniones divididas, también salió a relucir el tono irónico de @SoHostility quien señaló su punto de vista ante un partido carente de emociones. “El momento culminante de la primera mitad tiene que ser la asistencia de Messi en el comercial de Michelob Ultra”.

La capacidad de Messi para destacar más allá de la marca de cerveza en sí misma es un testimonio de su impacto global y cómo su presencia puede eclipsar incluso el propósito principal del anuncio. “10/10 al comercial del 10 del mundo. El mejor comercial del mundo. No, no quiero una Michelob Ultra”, escribió @JoonerThoughts, en apoyo al astro argentino.

En el tono humorístico de las opiniones, @RulCardos hizo una observación curiosa respecto a la falta de innovación en el video. “Messi se fue a Miami y retrocedió 40 años en el tiempo. Ahora hace anuncios de Michelob de 1988″, escribió.

Algunos usuarios comentaron sobre la atención que atrae Messi para la liga de fútbol soccer de Estados Unidos (MLS)X (ex Twitter)

En su aparición durante la publicidad del Super Bowl, Lionel Messi hace que sus habilidades con las piernas se impongan sobre los elementales diálogos que articula en español. En el comercial de 90 segundos, el rosarino se limita a decir “Hola” y “No, no, Michelob Ultra” a una moza que lo atiende en el bar de una playa antes de que un balón de fútbol perdido ruede hacia él.

Es entonces cuando Messi aprovecha la oportunidad para mostrar sus habilidades mientras suena una versión moderna de la canción de pop italiano y bossa nova “Quando, Quando, Quando”. Cuando la moza le avisa con un grito que su cerveza está lista, el 10 de Inter Miami pone un pase perfecto que acaba en gol en el improvisado partido de fútbol playa.

LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico