Pathway Insurance Agency
Dr. Alberto Chaparro
FINHABITS
Dr. Francisco Barba
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Alquimia Med Spa
City Toyota
Latch Quiroprácticos
Sonrisas Bright Dental
Jorge Brignole
World Wide Credit Experts
Elías Travel
Daly City Dental Center
Abogado Alexander Cross
Imperial Travel
David Huete
Los Yaquis Restaurant
Araujo’s Restaurant
La Gallinita Meat Market
Abogado Wilson Purves
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
Desarrollo Virtual
Abogado James Millar
previous arrow
next arrow

Las primeras imágenes de Fernando Colunga y Marjorie De Sousa en El conde: Amor y Honor

Autor: Alicia De La Rosa

Hace pocos días la cadena Telemundo presentó al elenco de primerísimos actores que estarán en la serie El Conde. Amor y Honor, la versión de la obra clásica de Alejandro Dumas.

La serie está protagonizada por Fernando Colunga (Amor Real, Alborada) y Ana Brenda Contreras (Dynasty, Por Amar Sin Ley).

Tendrá como antagonistas a la actriz venezolana Marjorie De Sousa (Al Otro Lado del Muro, Un Poquito Tuyo) y Sergio Sendel (Mi Fortuna es Amarte, Lo Imperdonable).

Las grabaciones iniciaron hace apenas unas semanas en escenarios de México y espera ser un éxito de la cadena programada para estrenarse en el año 2023.

Elenco de primeras figuras

Junto a Colunga, Ana Brena, Marjorie y Sendel, estarán Chantal Andere (Parientes a la Fuerza, Mi Fortuna es Amarte) como villana y Víctor González (Los Ricos también Lloran, Quererlo Todo).

La adaptación también cuenta con la participación especial de Helena Rojo (El Privilegio de Amar, Amor Real), Omar Fierro (Señora Acero, Mi Fortuna es Amarte), Javier Díaz Dueñas (La Suerte de Loli, Monarca) y Manuel Navarro (La Reina del Sur 2, Bolívar).

El reparto principal lo conforman Alejandro Ávila, Sergio Reynoso, Mario Loria, Leticia Perdigón, Enoc Leaño, Erika de la Rosa, Roberto Romano, Uriel del Toro, Jason Romo, Patricia Martínez, Antonio Fortier, Jessica Coch, Saraí Meza, Xabiani Ponce de León, Job Huerta, Annie Cabello, y Lu Rosette.

Fernando y Marjorie juntos

Aun la cadena Telemundo no ha compartido ni imágenes ni videos en los set de grabaciones, pero recientemente en las redes sociales se filtró una foto de Fernando Colunga Y Marjorie de Sousa.

Ambos, el protagonista y la antagonista de la historia, ataviados con sus trajes de época y caracterizando a sus personajes mientras graban una escena del melodrama, reseñó la revista People.

Un adelanto de lo que el público podrá ver el próximo año en esta historia de amor y venganza que cuenta con la dirección de Miguel Varoni.

El conde: amor y honor es una trama de época que inicia en la década de los 30′s con una intensa historia de amor entre Alejandro Gaitán (Colunga), un joven humilde y campesino, y Mariana (Contreras) una hermosa e inquieta jovencita.

Pero Josefina de Zambrano (Andere), la madrastra de Mariana, y Gerardo Villarreal (Sendel), se propondrán convertir esta historia de amor en un verdadero infierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico