Alquimia Med Spa
Pathway Insurance Agency
Jorge Brignole
Gonzales Dental Care
Sonrisas Bright Dental
Elías Travel
Abogado James Millar
Dr. Francisco Barba
Kisla Gonzales
Imperial Travel
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco García
Latch Quiroprácticos
FINHABITS
Dr. Alberto Chaparro
Desarrollo Virtual
David Huete
Ayuda Financial
Abogado Alexander Cross
Abogado Wilson Purves
Araujo’s Restaurant
City Toyota
La Gallinita Meat Market
Los Yaquis Restaurant
Daly City Dental Center
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Las reacciones de contemporáneos y otras personalidades al jonrón 700 de Pujols

Autor: ESPN Digital

El dominicano recibió felicitaciones por parte de algunas de las figuras más importantes del béisbol de Grandes Ligas.

El mundo del béisbol se encuentra de júbilo luego de que Albert Pujols se convirtiera en apenas el cuarto jugador en la historia en alcanzar la mítica cifra de 700 cuadrangulares y el primer latino en hacerlo. Personalidades ligadas a este mundo han expresado su júbilo por el logro, en especial aquellos que fueron contemporáneos con el pelotero dominicano.

Muchos han sido los mensajes de felicitaciones, incluyendo de parte de miembros del Salón de la Fama de Cooperstown, entre ellos Pedro Martínez, David Ortiz y Derek Jeter, quienes han expresado lo contentos que se sienten por el hito.

Se unieron a las felicitaciones personas tan relevantes en República Dominicana como el actual presidente de la nación, así como uno de los antiguos mandatarios, lo que demuestra el tamaño de la figura del dominicano en su país.

Iniciando con Pedro Martínez, el nativo de Manoguayabo publicó un video inmediatamente Pujols dio el cuadrangular.

¡Hey, Albert! ¿Qué te puedo decir? Lo hablamos, te dije lo que yo sentía, te dije lo que yo quería y lo que quería el mundo. Le doy gracias a Dios por ti, por tu vida, por todo lo que está pasando contigo. El propósito de Dios nada más lo conoce Dios y él sabe a quién se lo da, tú te lo mereces. ¡Yo estoy súper orgulloso de ti!”, se oye a “El Grande” en un video colgado a través de sus redes sociales.

Manny Ramírez fue otro que también se unió a las felicitaciones al dominicano.

Este mensaje va para Albert Pujols, Dios te bendiga, ¡Felicitaciones! Le damos gracias al señor porque tú siempre estás poniendo a nuestro país en alto (…) démosle gracias al señor de que estás en un equipo que te dio la oportunidad”, señaló el exjardinero.

El excapitán de New York Yankees, Derek Jeter también tuvo palabras para Pujols. “700!! Felicidades @PujolsFive! Espero que disfrutes cada momento, te lo mereces”, dijo a través de su cuenta de Twitter.

700!! Congrats @PujolsFive! I hope you enjoy every moment, you deserve it.

— Derek Jeter (@derekjeter) September 24, 2022

Vladimir Guerrero Sr. fue otro que tuvo palabras para su compatriota al decir: “Ya son 700 y no puedo ocultar lo feliz, lo orgulloso que me siento de verte lograrlo. ¡Felicidades Machine!

Alguien que conoce bien a Pujols y que por años lo dirigió fue Tony La Russa, quien tuvo palabras para su antiguo jugador.

@PujolsFive siempre pudo hacer todo lo que un jugador puede hacer para ayudar a su equipo, pero justo en el tope de sus talentos estuvo la sorprendente habilidad de producir en momentos de presión como esta noche!!

.@PujolsFive could always do everything a player can do to help his team. But right at the top of his talents was an amazing ability to produce in clutch
pressure times. Like tonight!!

— Tony La Russa (@TonyLaRussa) September 24, 2022

David Ortiz compartió un mensaje a través de sus historias de Instagram que se lee “manito lo lograste”, junto a una foto del dominicano y a sus felicitaciones también se unió el líder histórico de cuadrangulares de todos los tiempos, Barry Bonds, quien compartió dos imágenes felicitando al dominicano.

Felicidades y muy merecido mi amigo. Felicitaciones por los #700”, se leen los mensajes de Bonds.

Adrián Beltré, uno de los próximos jugadores dominicanos con más posibilidades de entrar a Cooperstown y quien estuvo presente en Dodgers Stadium durante la hazaña, compartió varios mensajes felicitando a quien llamó su “hermano”.

En un video del momento en que Pujols conectó el jonrón 700, Beltré indicó: “felicitaciones a Albert Pujols en alcanzar esta sorprendente meta. Estoy honrado de haber sido testigo de ella y de haberla celebrado contigo. Estoy orgulloso de haber jugado en contra tuya por tantos años, eres el mejor“.

Por supuesto, el hombre al que Pujols superó para convertirse en el cuarto jonronero histórico de MLB, Alex Rodríguez, también compartió una felicitación a través de sus cuentas de redes sociales.

¡Felicidades a mi hermano @PujolsFive por unirse al Club de los 700 Jonrones! Apenas el cuarto hombre en lograrlo. Muy merecido. #Pujols700”.

Congrats to my brother @PujolsFive on joining the 700 Home Run Club! Just the fourth man ever to do it. So well deserved. #Pujols700 https://t.co/q8h3opF5h6

— Alex Rodriguez (@AROD) September 24, 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
tras-recuperar-13-ciudades,-ucrania-prepara-una-nueva-contraofensiva-en-la-peninsula-de-kinburn
Mundo

Tras recuperar 13 ciudades, Ucrania prepara una nueva contraofensiva en la península de Kinburn

Militares ucranianos disparan con un sistema de cohetes de lanzamiento múltiple Bureviy (REUTERS)Ucrania prepara una “poderosa” contraofensiva en el campo de batalla y presiona a Occidente para que le entregue más sistemas antimisiles, como los Patriot, ante los bombardeos contra infraestructura civil por parte de Rusia.Rusia, entretanto, continúa su ofensiva en localidades al sur y

Leer Más >>
matan-en-quito-al-director-de-la-carcel-el-inca
Mundo

Matan en Quito al director de la cárcel El Inca

Las autoridades de Ecuador han confirmado este jueves el fallecimiento del director del centro penitenciario El Inca, Santiago Loza Moscoso, víctima de “un mortal atentado” en la capital del país, Quito.Así lo ha confirmado el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad (SNAI), quien ha emitido un comunicado en el

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico