-
R. M.
Actualizado
El PSG pasó por encima del Inter Milan en la final de la Champions League que se disputó el pasado 31 de mayo. Los galos se impusieron por un contundente 5-0 y dejaron a los italianos, que ya perdieron con el Manchester City en 2023, otra vez sin el preciado título. Una derrota que fue muy complicada de digerir para el equipo, en general, y para Lautaro Martínez, en particular, tal y como ha reconocido el propio delantero.
Estaba triste, me costaba entender las razones
Lautaro
El PSG se proclama campeón de Europa por primera vez en su historia tras golear al InterMOVISTAR
“Estaba triste, me costaba entender las razones. Tardé cinco o seis días en hablar. Esa noche, nada era posible y ellos lo hicieron todo: no éramos nosotros, no éramos un equipo. Es fútbol. Y ahora tenemos que seguir adelante, no hay otra opción, aunque todo quedará en mi cabeza”, ha asegurado el atacante argentino, ahora concentrado con el Inter para la disputa del Mundial de Clubes. Los italianos se estrenan el miércoles ante Monterrey.
Esa noche, nada era posible y ellos lo hicieron todo: no éramos nosotros, no éramos un equipo
Lautaro
Un empujón final
Lautaro sabe que tuvieron cerca el triplete… y el final no fue el esperado. A pesar de no haber ganado nada hasta ahora, aún les queda el último esfuerzo, la última opción para conquistar un trofeo. “Lamento no haber podido levantar ningún trofeo esta temporada. Pero mirando atrás, no puedo decir que haya sido una campaña negativa. Y esto debería impulsarnos a empezar de nuevo con las mismas ganas de siempre. Somos el Inter, un equipo maduro. Queremos jugar este Mundial con todas nuestras fuerzas. Y quiero poner toda mi energía en ayudar al equipo. Ya no hay vuelta atrás”, continuaba Lautaro.
Hablé con mis compañeros. Les pedí que fueran fuertes de mente, les expliqué que se necesita un último esfuerzo
Lautaro
“Hablé con mis compañeros. Les pedí que fueran fuertes de mente, les expliqué que se necesita un último esfuerzo antes de irse de vacaciones, un último tramo de camino para seguir creciendo”, termina el argentino.