Pathway Insurance Agency
Latch Quiroprácticos
FINHABITS
Dr. Francisco Barba
Abogado Alexander Cross
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
Imperial Travel
Sonrisas Bright Dental
La Gallinita Meat Market
World Wide Credit Experts
Daly City Dental Center
Abogado James Millar
Araujo’s Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Los Yaquis Restaurant
David Huete
City Toyota
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Kisla Gonzales
Desarrollo Virtual
Elías Travel
Jorge Brignole
Abogado Wilson Purves
previous arrow
next arrow

Categoria:

Las selecciones autonómicas calientan

Autor: P. J. Z.

Selección regional sub-19 de fútbol femenino. / FFRM

Selección regional sub-19 de fútbol femenino. / FFRM

Ya se conocen las fechas, las sedes y los emparejamientos de los Campeonatos de España de fútbol y fútbol sala

Un año más, las distintas selecciones de fútbol y fútbol sala ya conocen las fechas y los emparejamientos de los diferentes Campeonatos de España. El primer campeonato será en Navarra, con la celebración de la primera fase, en el complejo Clara Campoamor de Tudela, en las categorías sub-14 y sub-16 masculinas. El combinado sub-14 se medirá, el día 19, a las 10.00 horas contra Cantabria. Eeste mismo día, a las 12.00 horas, la sub-16 lo hará también contra el equipo cántabro.

Además, el día 20, los combinados de la Región de Murcia se medirán a Navarra, a las 10.00 horas el equipo sub-14 y a las 12.00 horas, el sub-16.

Féminas sub-15 y sub-17

En la modalidad femenina, las selecciones sub-15 y sub-17 también tienen configurados los diferentes Campeonatos Nacionales de Selecciones Autonómicas. La primera fase tendrá lugar entre los días 9 y 11 de diciembre y los combinados murcianos, que se desplazarán a tierras asturianas, han sido encuadrados en el mismo grupo que Navarra, Asturias y Galicia.

En cuanto al fútbol sala, las selecciones de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia también conocen a sus respectivos rivales para los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas. La Región de Murcia será sede de los Campeonatos femeninos sub-19 y sub-16, del alevín masculino y femenino y benjamín y del infantil masculino y femenino.

En clave femenina, la selección sub-19 y sub-16 de la Región de Murcia se medirán a Madrid y Extremadura del 16 al 20 de enero. En cuanto a los masculinos, los combinados sub-19 y sub-16 masculinos jugarán la fase previa del 26 al 30 de diciembre en Castilla-La Mancha frente a Castilla y León, Canarias, Castilla-La Mancha y Asturias.

En categoría infantil masculina y femenina del 19 al 23 de abril, que también tendrá lugar en la Región de Murcia, el resultado del sorteo ha sido el siguiente: Infantil femenina: Región de Murcia, Ceuta y Castilla La Mancha. En infantil masculina: Madrid, Islas Baleares y Cataluña. Los Campeonatos alevín masculino y femenino, y benjamín mixto se celebrarán en la Región de Murcia del 3 al 7 de mayo. El cuadro alevín femenino de la FFRM jugará contra Andalucía, Aragón y Cataluña, mientras que el equipo alevín masculino de la FFRM lo hará contra Galicia, Aragón y Melilla. En benjamín: Aragón, Galicia, Melilla y Región de Murcia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico