Alquimia Med Spa
Dr. Alberto Chaparro
City Toyota
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
Araujo’s Restaurant
Abogado Alexander Cross
Abogado James Millar
Gonzales Dental Care
Los Yaquis Restaurant
Dr. Francisco García
Jorge Brignole
Imperial Travel
Ayuda Financial
Desarrollo Virtual
FINHABITS
Dr. Francisco Barba
La Gallinita Meat Market
David Huete
World Wide Credit Experts
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
Latch Quiroprácticos
Daly City Dental Center
Kisla Gonzales
previous arrow
next arrow

Laura Bozzo cara a cara con Adamari López tras hablar pestes de Toni Costa

Autor: TELEMUNDO.com

Luego de que Laura Bozzo echara pestes contra Toni Costa llamándolo “queda bien” y hasta dejando entre ver que el español no era nadie, ya que, según ella, sólo es conocido por ser el padre del la hija de Adamari López, ahora la peruana se vio las caras precisamente con la mamá de Alaïa. 

Y es que la abogada otorgó una entrevista por videollamada al programa ‘Hoy Día’, donde la cuestionaron por el veneno que destiló contra el español, así que la cosa se puso tensa, pues la sudamericana tuvo que responder en la presencia de Ada, lo que hizo que Jorge Bernal hasta se volteara al saber que podría estallar la bomba. 

¡TODOS LOS DETALLES! Laura Bozzo se le va a la yugular a Toni Costa: “Te conozco por ser el padre de la hija de Adamari”

Resulta, que en pleno matutino le refrescaron la memoria a Laurita y le pasaron el video del momento justo en que despedazó a Toni, pero ante la evidencia, Bozzo no se doblegó y lejos de disculparse aprovechó para decir, “No me retracto, yo no estoy pidiendo perdón… yo pienso eso”, dijo la peruana sin tapujos y de frente. 

Aunque luego quiso calmar las aguas y, mientras los demás presentadores se volteaban a ver con cierto nerviosismo, La Señorita Laura señaló, “Toni es una gran persona, es un gran bailarín, es una persona que hace maravillosos panqueques… pero él es conocido por ser el padre de la hija de Adamari, que es la reina y punto”, demostrando que ella sostiene lo que dice. 

¡TODOS LOS DETALLES! Adamari López confiesa que ya sabe lo que hará Toni Costa si gana La Casa de los Famosos

Jorge Bernal interrumpió para señalar que lo que decía Bozzo era totalmente cierto, pues también se sumó a la idea de que Costa llegó a dónde está gracias al romance que tuvo con López, pero mientras soltaba estas frases, Adamari se mantenía firme y sin decir una sola palabra.

Pero fue entonces que ocurrió algo épico, ya que Ada por fin intervino en todo esto y lejos de defender a Toni, sólo se limitó a aplaudir la franqueza de Bozzo, así que la boricua señaló, “Creo que por eso también todo mundo ha aprendido a querer mucho a Laura… sabemos la vulnerabilidad con la que te viste dentro de la casa, mucha gente aprendió eso de ti y por eso te quieren y te apoyan mucho”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico