Gonzales Dental Care
Daly City Dental Center
Alquimia Med Spa
Latch Quiroprácticos
David Huete
Desarrollo Virtual
Araujo’s Restaurant
Abogado James Millar
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
Imperial Travel
Elías Travel
Dr. Francisco Barba
Sonrisas Bright Dental
World Wide Credit Experts
Jorge Brignole
La Gallinita Meat Market
Abogado Alexander Cross
Kisla Gonzales
Dr. Alberto Chaparro
Pathway Insurance Agency
Los Yaquis Restaurant
FINHABITS
City Toyota
previous arrow
next arrow

Le pide una millonaria cantidad: por qué Ricky Martin ha sido demandado por su exmánager

Autor: Pedro Bustamante

El cantante vuelve a estar en medio de una gran polémica, luego de que su exmánager, Rebecca Drucker, haya decidido demandarlo en medio de unas revelaciones que hacen tambalear su carrera artística.

En el proceso legal, Drucker está exigiendo el pago de 3 millones de dólares al artista de 50 años, por lo que en esa nota vamos a ahondar un poco más en el tema con la finalidad de entender qué está pasando.

Ricky Martin es uno de los artistas latinos más importantes de la historia (Ricky Martin / Instagram)
Ricky Martin es uno de los artistas latinos más importantes de la historia (Ricky Martin / Instagram)

¿POR QUÉ RICKY MARTIN HA SIDO DEMANDADO?

El diario estadounidense ha tenido acceso a la demanda de 15 páginas que ha sido presentada el miércoles 29 de junio ante el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles.

Lo que informa dicho medio de comunicación es que Drucker, quien trabajó al lado del latino durante dos etapas (2014 al 2018 y 2020 al 2022), demanda los 3 millones de dólares por comisiones no pagadas.

Según la exmánager, ella consiguió contratos, grabaciones, giras y acuerdos de patrocinio, por lo que debería haber recibido un pago que nunca habría llegado.

“Martin se negó total y maliciosamente a pagar a Rebecca los millones de dólares en comisiones que le debe según su contrato de gestión. Con Rebecca a su lado, Martin ganó millones de dólares y, por lo tanto, le debe comisiones sustanciales”, se puede leer.

LAS REVELACIONES DE REBECCA DRUCKER

La mujer de negocios asegura que le salvó la carrera a Ricky Martin, pero también ha contado otros detalles que dejarían mal parado al artista. Por ejemplo, asegura que ha sido amenazada para firmar un acuerdo de confidencialidad.

También hace mención al abuso de sustancias ilegales y de un evento sucedido en 2018 en Dubái, en el que estuvo involucrado José Vega.

Algo que llama bastante la atención es que Rebecca Drucker afirma que en 2020 el cantante recibió una carta de un abogado, amenazando con denunciarlo si no pagaba para resolver un tema legal. Después de ello, Ricky Martin tuvo miedo de que se cumpla eso y su carrera termine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico