Abogado Alexander Cross
Desarrollo Virtual
Pathway Insurance Agency
Kisla Gonzales
Jorge Brignole
Ayuda Financial
Abogado Wilson Purves
Abogado James Millar
Los Yaquis Restaurant
FINHABITS
Dr. Alberto Chaparro
Sonrisas Bright Dental
David Huete
Daly City Dental Center
Elías Travel
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco Barba
Gonzales Dental Care
Dr. Francisco García
World Wide Credit Experts
City Toyota
Alquimia Med Spa
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
Araujo’s Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

“Le pido mil veces perdón”: Su hija robó en un centro de depilación de Arica, devolvió todo y entregó una emotiva carta

Autor: Matias Gonzalez Olguin

¿Qué pasó?

Arrepentido por lo que hizo su hija, un padre fue hasta un centro de depilación en Arica para devolver todo lo que había robado la joven, que consistía en un computador y un celular.

El momento de la devolución de las especies sustraídas quedó registrado por las cámaras de seguridad del recinto, video que fue relatado por una de las trabajadoras afectadas.

Según señala la funcionaria, el hombre llegó visiblemente emocionado hasta el negocio, casi entre lágrimas. Junto con devolver lo robado, les entregó dos cartas: una redactada por él y otra por su hija. Además, como forma de compensación por los daños, les ofreció dinero, pero no se lo aceptaron.

Así fue el emotivo momento

En su relato del video, la trabajadora señala que “queremos comentarles que hoy día nos devolvieron las cosas. La persona que se ve ahí es el papá de la niña que nos robó ayer. Este caballero nos escribió una carta y devolvió las cosas casi llorando. Ahí Valeska (una de las funcionarias) abrió la puerta, lo recibió y este caballero se armó de ánimo, porque yo creo que estaba muerto de la pena, de la vergüenza”.

“El caballero devuelve el computador y el celular. Nos escribió una carta y más encima nos quería dar plata, obviamente no se la recibimos. Queremos dar gracias a Dios por esto”, agregó.

¿Qué decía la carta del padre y de la hija?

Ambas cartas fueron exhibidas por el propio recinto de depilación. Por una parte, el documento del hombre señalaba lo siguiente: “Señora, disculpe que mi hija le haya robado el computador y el celular. Anoche fui a devolver, pero el celular estaba bloqueado”.

“Yo no sabía cómo comunicarme con usted. Mi hija (…) no tenía trabajo y tiene hijo. Por eso hizo eso, señora. Le pido mil veces perdón, no es justificable“, señaló el padre afectado, asegurando que su primogénita está enferma y que ha intentado quitarse la vida anteriormente.

Por otro lado, la carta de la joven decía que “las drogas nos destruye en un momento, los pensamientos se nublan y la vida se apaga como parpadeo. Qué irónico escribir estas letras con tanta tristeza y darte cuenta que el único resultado de lo malo, es eso…”.

Nada va a reparar lo hecho, pero no quiero lo que no es mío. Mil disculpas, quisiera poder remediar todo, sé que no puedo, pero con sus disculpas me basta”, concluye la mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
maquina-virtual:-que-es-y-para-que-sirve?
Tecnología

Máquina virtual: Qué es y para qué sirve?

Si eres un aficionado de la informática, seguro que en algún momento has oído hablar del término máquina virtual. Si bien es cierto de que se trata de una tecnología algo compleja, el concepto al que obedece es muy simple. ¿Quieres conocerlo todo acerca de este término? ¿Estabas buscando para qué sirve exactamente una máquina virtual? Entonces

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico