FINHABITS
World Wide Credit Experts
Dr. Alberto Chaparro
Araujo’s Restaurant
Latch Quiroprácticos
Abogado James Millar
Gonzales Dental Care
Dr. Francisco Barba
Sonrisas Bright Dental
Abogado Alexander Cross
Alquimia Med Spa
La Gallinita Meat Market
Jorge Brignole
Imperial Travel
Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
City Toyota
Daly City Dental Center
Desarrollo Virtual
Ayuda Financial
Pathway Insurance Agency
David Huete
Elías Travel
Kisla Gonzales
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria:

LeBron James no se compromete a una renovación con Lakers: ¿Objetivo Golden State Warriors?

Autor: REDACCION MARCA USA

Los Angeles Lakers, liderados por LeBron James, ya planifican su futuro más inmediato y eso pasar por conocer las intenciones de su estrella. El alero de Akron finaliza su contrato después de este curso 2022-23 y, por el momento, no ha dado señales de que vaya a renovarlo.

Así lo refleja el periodista de Bleacher ReportEric Pincus que afirmó que no se esperan novedades hasta la agencia libre y después de la ceremonia del Draft de este año.

“El alero estrella es elegible para una extensión el 4 de agosto, pero la mayoría de los movimientos del equipo deberán realizarse en junio y julio”, explica el reportero.

Y continúa con el todavía silencio del jugado y como su decisión puede fectar de lleno a la franquicia: “Los Lakers están atrapados sin el compromiso de James, cuyo contrato expira después de la temporada 2022-23″.

No ha sido ni mucho menos una buena temporada en lo colectivo para LeBron James. Los angelinos cayeron eliminados en el play-in por Phoenix Suns, sin opciones de disputar la postemporada.

¿LeBron James junto a Stephen Curry en Golden State Warriors?

A sus 37 años, camino de los 38, ‘El Rey’ podría estar planteándose abandonar la entidad de California y su contrato de 44 millones de dólares. El objetivo sería una última oportunidad de alcanzar su quinto anillo.

En el horizonte, los Golden State Warriors de Stephen Curry aparecen como la mejor opciónpara los intereses de LeBron. No es el primer elogio que realiza hacia la franquicia de San Francisco.

Aspirantes al anillo y la posibilidad de jugar al lado de Stephen Curry son atractivos más que suficientes para volver a ver otro superequipo en la Bahía. ¿Se hará realidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico