Categoria:

Lewis Hamilton advierte a sus rivales, Mercedes F1 “fue fuerte en todo momento” en el GP de Canadá

Autor: Eloy Sanchez

Car and Driver participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Car and Driver recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

preview for Claves del Gran Premio de Canadá de F1 2024


La temporada de Mercedes está siendo una montaña rusa de emociones para Lewis Hamilton, un piloto que hace pocas carreras se encontraba muy incómodo con el W15, pero que tras una serie de implementaciones en el W15, se siente en el mejor momento de todo el año tras unos primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Canadá donde los alemanes fueron más que competitivos.

Mejores sensaciones con el W15

A pesar de estar a 12 puntos de su compañero de equipo en el mundial de pilotos, el heptacampeón advierte que el potencial del W15 va mucho más allá de los vivido en el día anterior, con una serie de intentos con la goma blanda que no fueron limpios por los cambios climáticos y el tráfico que se generó en pista, donde Ferrari fue uno de los protagonistas.

En la primera sesión de libres, Lewis Hamilton terminó en la 4ª posición, mientras que en la segunda sesión terminó en la 7ª, unos resultados pocos representativos donde pilotos como Fernando Alonso estuvieron al frente o donde el líder del mundial, Max Verstappen, terminó con problemas en el motor.

f1 grand prix of canada practice

pinterest

Bryn Lennon – Formula 1//Getty Images

El coche se sintió fuerte en todo momento y ni siquiera pude terminar lo que habría sido mi vuelta más rápida. Este es uno de los mejores circuitos a los que vamos, así que realmente lo disfruté. Recientemente, los sábados han resultado más desafiantes para nosotros, pero me siento confiado y el auto está reaccionando a mis acciones”, decía el piloto de Mercedes.

“En última instancia, no sabremos hasta la clasificación dónde estamos en el orden, pero en general fue un día realmente bueno. Me sentí genial ahí fuera, tenía muchas ganas de seguir adelante sin importar las condiciones”, concluyó.

Me alegré de haber podido maximizar nuestro tiempo en pista, ya que eso es lo que se necesita en un circuito como este. Se trata de desarrollar el ritmo. También se trataba de comprender las condiciones y la nueva superficie que habían colocado”, concluyó Lewis Hamilton.

Es así como el piloto de Mercedes quiso hablar del potencial del W15 para este Gran Premio de Canadá donde las condiciones cambiantes pueden ser un aliciente bueno para un piloto con experiencia de la talla de Lewis Hamilton.

Top ofertas F1

Polo oficial 2024

Aston Martin F1 Polo oficial 2024

Gorra oficial Fernando Alonso

Aston Martin Formula One Team Gorra oficial Fernando Alonso

LEGO Fórmula 1 McLaren

LEGO LEGO Fórmula 1 McLaren

El último giro - Thriller F1

El último giro – Thriller F1

Noticias F1

Publicidad – Sigue leyendo debajo

Publicidad – Sigue leyendo debajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
fichajazo-de-champions-para-emery:-maatsen-por-40me
Deportes

Fichajazo de Champions para Emery: Maatsen por 40M€

Unai Emery ya tiene su segundo fichaje para la próxima temporada. El Aston Villa tiene un acuerdo total con el Chelsea y con Maatsen por hacerse con los servicios del lateral izquierdo neerlandés, una de las revelaciones de la pasada Champions -cuando militó cedido en el Dortmund- e integrante de la selección de Países Bajos

Leer Más >>
verstappen-levanta-otra-champions-sin-hacer-'tiki-taka'
Deportes

Verstappen levanta otra Champions sin hacer 'tiki-taka'

Max Verstappen ha logrado hoy la sptima victoria de la temporada, la 61 de su carrera, de nuevo sin sobreces, menos de cinco segundos de ventaja, sin hacer la pole, sin ser elegido piloto del da y todas esas cosas que le importan un bledo al tricampen, ajeno a hacer grandes shows como los tres

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico