Dr. Alberto Chaparro
Kisla Gonzales
Desarrollo Virtual
Jorge Brignole
Alquimia Med Spa
Abogado James Millar
Imperial Travel
World Wide Credit Experts
Los Yaquis Restaurant
Dr. Francisco García
Dr. Francisco Barba
Elías Travel
Daly City Dental Center
Abogado Alexander Cross
Sonrisas Bright Dental
Pathway Insurance Agency
Araujo’s Restaurant
La Gallinita Meat Market
Gonzales Dental Care
David Huete
City Toyota
FINHABITS
Ayuda Financial
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
previous arrow
next arrow

Categoria:

Lewis Hamilton sigue corriendo en la Fórmula 1 en los videojuegos, aunque en uno de hace 30 años

Autor: 3DJuegos

El piloto británico ha estado compartiendo su interés por los juegos clásicos.

Apenas faltan un par de semanas para que llegue al mercado el nuevo juego oficial de la Fórmula 1, F1 22, que ya nos ha dejado algún gameplay tráiler y la confirmación de la inmersión total en las carreras gracias a la realidad virtual. Este es el tipo de juego al que esperaríamos que alguien como Lewis Hamilton jugara en su casa, pero el piloto británico nos ha sorprendido con su amor por los videojuegos retro.

En una reciente publicación en su Instagram, Hamilton se ha mostrado disfrutando de Ayrton Senna’s Super Monaco GP II, el clásico de conducción de SEGA Mega Drive (SEGA Genesis) de 1992: “Aterricé en Montreal y fui directamente a una tienda de videojuegos retro. Me compré una Sega Genesis y, por supuesto, el Ayrton Senna’s Super Monaco GP II”, compartía el piloto de Mercedes.

“Me encantaba este juego cuando era niño y todavía lo disfruto ahora. ¡Aún aguanta! Naturalmente, me volví supercompetitivo conmigo mismo. Mi mejor marca personal hasta el momento es una vuelta de 49 segundos, aunque estoy bastante seguro de que puedo superarlo. Eso fue solo después de algunos intentos. Os avisaré a todos cuando lo supere”, aseguraba Hamilton.

Hamilton ha pasado varias noches jugando a Ayrton Senna’s Super Monaco GP IIEn una rueda de prensa de este viernes, Hamilton confesó que tenía ganas de jugar a videojuegos retro, contando que recuperó una antigua Nintendo 64 que tenía guardada y fue a por un Golden Eye 007. Cuando aterrizó en Montreal fue a comprar un Mario Kart 64, pero no tenía la Nintendo 64 en ese momento, así que compró una Sega Genesis y el juego de Senna: “pasé el último par de noches conduciendo en el juego de Senna. Pero no soy tan rápido ahí”. Max Verstappen no perdió la oportunidad de lanzarle una broma, preguntándole si también sufrió ‘porpoising’ en el juego. “No, no”, contestaba entre risas el piloto británico.

El simulador de Ayrton Senna no es un juego cualquiera, el piloto se implicó para contribuir en su desarrollo y se ha convertido en un clásico que guarda una preciosa historia.

Más sobre: Lewis Hamilton, Fórmula 1, SEGA, Retro y Carreras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico