Ayuda Financial
David Huete
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco García
Desarrollo Virtual
Pathway Insurance Agency
Los Yaquis Restaurant
Abogado James Millar
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
Araujo’s Restaurant
FINHABITS
Elías Travel
Jorge Brignole
Dr. Francisco Barba
Daly City Dental Center
Dr. Alberto Chaparro
Imperial Travel
Latch Quiroprácticos
Sonrisas Bright Dental
Abogado Wilson Purves
La Gallinita Meat Market
City Toyota
Kisla Gonzales
Abogado Alexander Cross
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Liberan a Dámaso López Serrano, el Mini Lic

Autor: Milenio Digital

Ciudad de México /

Dámaso López Serrano, el Mini lic, fue liberado ayer, de acuerdo con el Buró Federal de Prisiones (BOP, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos. 

Según el registro oficial con el número 63436-298 del Buró de Prisiones, el Mini Lic conocido por ser el presunto autor intelectual del homicidio del periodista mexicano Javier Valdez, fue liberado este viernes, horas después de que la jueza Dana Sabraw determinara que el capo, hijo de Dámaso López El Licenciado, quien por años fue colaborador cercano de Joaquín El Chapo Guzmán, había “cooperado lo suficiente” y había cumplido su condena en el Centro Correccional de San Diego.

El miércoles 10 de enero del 2018, López Serrano se declaró culpable en una corta audiencia presidida por la jueza Dana Sabraw, de la Corte Federal del distrito sur de California con sede en San Diego, por un cargo de narcotráfico. 

“Sólo quiero ofrecer una disculpa a todas aquellas personas a las que perjudiqué tanto con mis acciones. Hice mal y lo reconozco. Me equivoqué al elegir ese camino”, expresó López Serrano antes de recibir su castigo, de acuerdo con el periodista Keegan Hamilton.

Ayer se llevó a cabo una audiencia, que había sido programada para el 6 de septiembre, pero cuatro días antes fue removida del calendario sin que se diera una nueva fecha, y simplemente se informó que se celebraría “más adelante”.

En ella, la jueza sentenció al Mini Lic a cumplir “un período de tiempo servido”, lo cual significaba que pronto sería dejado en libertad. En el documento compartido por la corte no se habla de ningún tiempo restante que deberá cumplir y sólo se remarcan los cinco años de libertad condicional.

ÑEHR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico