World Wide Credit Experts
Dr. Alberto Chaparro
Sonrisas Bright Dental
Abogado James Millar
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco García
FINHABITS
Araujo’s Restaurant
La Gallinita Meat Market
Kisla Gonzales
Imperial Travel
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco Barba
Elías Travel
Abogado Alexander Cross
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Ayuda Financial
Daly City Dental Center
Gonzales Dental Care
Alquimia Med Spa
Los Yaquis Restaurant
City Toyota
David Huete
Jorge Brignole
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Liga MX. Cruz Azul hace oficial el fichaje de Ramiro Funes Mori

Autor: Editorial Mediotiempo

Ciudad de México /

¡Es oficial! Este jueves, Cruz Azul anunció el fichaje del futbolista argentino Ramiro Funes Mori, defensa que llega al balompié mexicano procedente del Al-Nassr, equipo de la Liga de Arabia Saudita.

A través de sus redes sociales, el conjunto de La Noria confirmó la llegada del hermano de Rogelio Funes Mori, elemento de Rayados de Monterrey y de la Selección Nacional de México.

“¡Esta es tu nueva casa, Ramiro! A reforzar la zaga defensiva llega el argentino Ramiro Funes Mori. ¡Bienvenido a Cruz Azul!“, publicó La Máquina junto con un breve video en Twitter.

Ramiro Funes Mori, de 31 años de edad, comenzó su carrera en las filas de River Plate de Argentina, equipo que dejó en el año 2015 para dar el salto al futbol de Europa con el Everton de Inglaterra; más tarde fichó con el Villarreal de España y después llegó al Al-Nassr.

La llegada de Ramiro a México

Cabe recordar que hace unos días el “Mellizo” Funes Mori arribó a México y lo hizo arropado por muchos aficionados, los cuales le dieron una cálida bienvenida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“Mucho (valor) desde chico veía el futbol mexicano, cuando vivía en Estados Unidos iba a ver los partidos de clubes mexicanos, tengo muchos amigos, con mucha expectativa, con muchas ganas. Estaba haciendo pretemporada, he estado viendo los partidos”, comentó el defensa argentino.

¿Cuándo se enfrentarían los Mellizo en el Apertura 2022?

El martes 6 de septiembreRamiro y Rogelio Funes Mori se enfrentarían en la Liga MX, ya que para ese día está programado el juego de la Jornada 13 del Torneo Apretura 2022 entre Cruz Azul y Rayados, el cual se disputará en la cancha del Estadio BBVA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico