Ayuda Financial
Desarrollo Virtual
Jorge Brignole
Dr. Francisco Barba
Abogado James Millar
FINHABITS
Daly City Dental Center
Abogado Wilson Purves
David Huete
Gonzales Dental Care
Abogado Alexander Cross
Imperial Travel
Dr. Alberto Chaparro
Los Yaquis Restaurant
City Toyota
Kisla Gonzales
La Gallinita Meat Market
Latch Quiroprácticos
Sonrisas Bright Dental
Elías Travel
Pathway Insurance Agency
Alquimia Med Spa
World Wide Credit Experts
Araujo’s Restaurant
Dr. Francisco García
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Lightyear: Datos curiosos sobre la nueva película de Pixar

Autor: Milenio Digital

El miércoles 8 de junio fue la premiere de Lightyear, la nueva película de Disney y Pixar que será estrenada el 16 de junio 2022 en salas de cine y será protagonizada por Chris Evans como actor de doblaje del personaje Buzz Lightyear.

Como sabemos, esta película será una historia de origen de Buzz Lightyear, el personaje que inspiró la realización de figuras de acción como Buzz, uno de los juguetes favoritos de Andy en Toy Story

En pocas palabras, Ligthyear es la película que hizo que Andy se emocionara de tener a Buzz como uno de juguetes favoritos, además de Woody. De acuerdo con el director Angus MacLane, Lightyear es la película que vio Andy durante su infancia y que cambió su vida: 

“El Star wars de Andy”, reveló el director del filme de Pixar. Por esta razón, te damos algunos datos curiosos sobre la nueva película que Pixar que dará un salto a la nostalgia, inspirada en uno de los personajes principales de Toy Story”, dijo el director

Lightyear pertenece a la década de 1970

El director Angus MacLane reveló que Lightyear es una película que Andy vio en un VHS, siendo una cinta que se desarrolló en 1970 o 1980 y que Andy vio en varias ocasiones mientras crecía en la década de 1990.

“Era simplemente una de sus películas favoritas mientras crecía, de manera similar a como crecimos viendo cintas antiguas como Jurassic Park o E.T.”, dijo MacLane.

Chris Evans fue la única opción para Buzz Lightyear

La productora Galyn Susman dijo que Chris Evans fue el primero y único candidato para interpretar a Buzz Lighyear, el actor participó en la creación del personaje para darle un toque heroico, un humor sutil y sin caer en lo caricaturesco. Incluso, el actor se sumó a la producción un año antes que cualquier otro actor del elenco.

El director Angus MacLane dijo que no utilizaron la voz de Tim Allen para interpretar a Buzz en Ligthyear debido a que no querían que los espectadores compararan la película con Toy Story. Además de aclarar que Buzz no tiene la misma personalidad que el protagonista de Lightyear.

La banda sonora se grabó en 15 días

De acuerdo con los creadores de Lightyear, la banda sonora de la película se grabó en 15 días con una orquesta de 89 músicos y un coro de 39 cantantes que incluyen 31 pistas, la producción estuvo a cargo de Michael Giacchino, un ganador de un premio Oscar.

Su director ha participado en películas de Pixar

Ligthyear está bajo la dirección de Angus MacLane, el director trabajó en la producción de dicho filme, además de participar en otras cintas premiadas de Pixar como Monsters Inc, Los Increíbles, Up: Una aventura de altura y Buscando a Dory.

wgp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico