Dr. Francisco Barba
Daly City Dental Center
Jorge Brignole
Latch Quiroprácticos
Gonzales Dental Care
Imperial Travel
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
Ayuda Financial
Los Yaquis Restaurant
World Wide Credit Experts
Desarrollo Virtual
David Huete
FINHABITS
Dr. Alberto Chaparro
Kisla Gonzales
City Toyota
Pathway Insurance Agency
Araujo’s Restaurant
Elías Travel
Abogado James Millar
Abogado Alexander Cross
Sonrisas Bright Dental
La Gallinita Meat Market
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Llegó como estrella a Chelsea y ahora buscaría su salida: un grande de la Bundesliga lo quiere

Autor: Hugo Avalos

Fichajes

En Chelsea se vendrían algunas salidas importantes y una de ellas podría ser la de una estrella que llegó por 55 millones de euros hace dos años.

Hugo Avalos

Por Hugo Avalos

Una de las figuras de Chelsea considera su salida.

© Getty ImagesUna de las figuras de Chelsea considera su salida.

Hugo Avalos

Chelsea está en venta, luego de que el dueño ruso Roman Abramóvich confirmó la decisión. Y mientras los mejores postores se pelean por quedarse con uno de los equipos más importantes del mundo, el equipo sufre por posibles salidas que se puedan dar en el próximo mercado de verano.

Varios jugadores consideran su salida de Stamford Bridge. Algunos casos son conocidos por tratarse de posibles agentes libres como los casos de César Azpilicueta, Antonio Rüdiger y Andreas Christensen, tres pilares de la buena defensa del equipo de Thomas Tuchel.

A estos tres nombres hay que sumarle el de un futbolista en ataque, que no atraviesa su mejor momento. Si bien Timo Werner viene de anotar y asistir en el triunfo ante Luton por la FA Cup, lo cierto es que el jugador no estaría contento con su presente donde no es un titular fijo con los ‘Blues’. Su falta de protagonismo lo llevaría a considerar seriamente una posible salida del club.

Según Goal, los agentes de Werner se reunirán con directivos de Chelsea para conocer los planes a futuro con el jugador, sobre todo las intenciones de Tuchel para con él. El conjunto londinense pagó 55 millones de euros por su llegada en el mercado de verano de 2020, pero no ha tenido el éxito que se esperaba. Con el fichaje de Romelu Lukaku, fue desplazado del puesto de centrodelantero.

¿Werner vuelve a la Bundesliga?

Si Timo Werner decide salir de Chelsea, hay un equipo interesado, según el citado medio. Borussia Dortmund quiere su regreso a la Bundesliga, preparándose para lo que sería la inminente salida de Erling Haaland. Aunque, el primer objetivo del conjunto ‘negro y amarillo’ es Karim Adeyemi, pero a Werner no lo dejan de vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico