FINHABITS
Abogado Alexander Cross
Elías Travel
Ayuda Financial
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
City Toyota
Alquimia Med Spa
Pathway Insurance Agency
World Wide Credit Experts
Araujo’s Restaurant
Imperial Travel
David Huete
Abogado Wilson Purves
Daly City Dental Center
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
Abogado James Millar
Dr. Francisco Barba
Sonrisas Bright Dental
Latch Quiroprácticos
Jorge Brignole
Los Yaquis Restaurant
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
previous arrow
next arrow

Lo buscan por haber robado en una tienda de Estados Unidos, pero todos se enloquecen por su parecido a Bradley Cooper

Autor: LA NACION

Los robos en tiendas departamentales o cualquier otro tipo de comercio son muy comunes y por eso algunos no se vuelven noticia. Eso no pasa si el presunto ladrón es un galardonado actor de Hollywood, al menos en apariencia.

Una suerte de “doble” de Bradley Cooper fue captado in fraganti mientras se llevaba artículos sin pagar en una sucursal de Home Depot en la ciudad de McDonough, Georgia, y las cámaras captaron ese momento a la perfección. La policía ya inició una investigación y pidió a los ciudadanos brindar cualquier dato que ayude a dar con el paradero del delincuente.

En las grabaciones se captó el momento en que un hombre sacó sin mayor complicación un kit de láser rotativo Bosch el mes pasado, en la tienda departamental ubicada a unos 48 kilómetros al sureste de Atlanta. Lo que causó conmoción en las redes sociales además del robo, es que el rostro del sujeto era muy parecido al del actor, director y guionista estadounidense.

El doble de Bradley Cooper al salir de Home Depot

El doble de Bradley Cooper al salir de Home DepotDepartamento de Policía del condado de Henry

Para aquellos que dudan sobre si el actor pudo cometer el atraco, las autoridades de Georgia aseguraron que no se trató de Cooper y que ya se encuentran en la búsqueda del verdadero culpable del robo. En ese sentido, el Departamento de Policía del condado de Henry publicó la fotografía del sujeto en diferentes plataformas para tratar de obtener más información y así poder aplicarle todo el peso de la ley.

La cantidad robada ascendió a 629 dólares, de acuerdo con el precio del kit que aparece en el sitio web de Home Depot. Si bien no es una cifra tan alta, la policía sostiene que todo crimen debe ser castigado y pidió al público que se comunique para dar cualquier información sobre la identidad del presunto delincuente.

Los usuarios de redes sociales no dudaron en hacer sus comentarios y suposiciones, al decir que los agentes no debían buscar más, ya que el culpable era el protagonista de la película Nace una estrella. Aunque en realidad todo se trató de una semejanza cómica, porque de lo contrario, Bradley hubiera sido más fácil de ubicar.

Bueno, esto es fácil. Bradley Cooper. Ahí tienes”, “¿Bradley Cooper robando? Ahora está muy lejos de lo superficial…”, “Sabes que son tiempos difíciles cuando Bradley tiene que robar”, fueron algunos de los comentarios.

Bradley Cooper es uno de los actores más reconocidos de Hollywood (Foto de Raymond Hall/GC Images)

Bradley Cooper es uno de los actores más reconocidos de Hollywood (Foto de Raymond Hall/GC Images)Raymond Hall – GC Images

También hubo algunas personas que consideraron que se trataba de un doble de Cooper con otra nacionalidad: “¿Me estás diciendo que Bradley Cooper tiene un doble latino?”, se leyó entre los comentarios que los twitteros dejaron en la red social.

Hasta el momento no se sabe cuál fue el móvil del atraco, ni cómo el ladrón logró sacar el artefacto de la tienda departamental sin que los dispositivos de seguridad lo descubrieran, ya que en la imagen proporcionada por la policía incluso se le vio sonreír y salir del lugar como cualquier otro cliente.

Por su parte, el reconocido intérprete se ha mantenido en silencio ante las semejanzas que tiene con el ladrón más buscado y comentado en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico