La Gallinita Meat Market
Imperial Travel
Los Yaquis Restaurant
City Toyota
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Elías Travel
David Huete
Daly City Dental Center
Sonrisas Bright Dental
Kisla Gonzales
World Wide Credit Experts
Araujo’s Restaurant
Gonzales Dental Care
Dr. Francisco García
Pathway Insurance Agency
Jorge Brignole
Dr. Francisco Barba
Abogado James Millar
Alquimia Med Spa
Desarrollo Virtual
Abogado Alexander Cross
Ayuda Financial
Dr. Alberto Chaparro
FINHABITS
previous arrow
next arrow

Categoria:

Lo nuevo de WhatsApp: enlaces para llamadas y soporte para tablets

Autor: Eduardo Marin

Imagen para el artículo titulado Lo nuevo de WhatsApp: enlaces para llamadas y soporte para tablets

Imagen: WhatsApp.

WhatsApp ha anunciado una nueva función que comenzará a estar disponible a partir de ahora mismo: se trata de la posibilidad de crear un enlace o link para unirse a una llamada o videollamada. Dicho de otro modo, con solo enviar este enlace a amigos, familiares o colegas de trabajo, podrán unirse a tu llamada grupal con un solo click.

Este es, sin duda, otro paso más por parte de WhatsApp para rivalizar contra aplicaciones y plataformas populares de videoconferencias grupales, en especial en el mundo laboral y educativo, como lo son Zoom y Microsoft Teams, por ejemplo. En el caso de WhatsApp, se podrá compartir este enlace para unirse a llamadas de hasta 32 usuarios. Además, el mismo Zuckerberg anunció que se encuentran probando la posibilidad de realizar videollamadas grupales y cifradas para hasta 32 usuarios, superando con creces el límite actual de videollamadas para hasta 8 usuarios.

La posibilidad de crear enlaces para llamadas en WhatsApp estará disponible de forma progresiva a partir de hoy mismo para todos los usuarios en el mundo, por lo que está atento a su llegada en cualquier momento en los próximos días, o quizás más.

Por otro lado, la gente de WABetaInfo también descubrió que la plataforma de mensajería está comenzando a permitir probar WhatsApp en tablets Android de manera oficial, asociando el inicio de sesión y cuenta a un teléfono principal, pero funcionando de forma independiente. Es decir, una vez asociada la tablet a la cuenta de WhatsApp, es posible enviar y recibir mensajes y archivos en ella, e incluso formar parte de llamadas (básicamente, es posible usar todas las funciones de WhatsApp) sin necesidad de tener el teléfono encendido o conectado a una red. Por ahora, solo unos pocos afortunados con acceso a la versión beta de WhatsApp han tenido acceso a esta novedad.

G/O Media may get a commission

15% off Anker Top Ten Products

15% off

15% off Anker Top Ten Products

Take charge
Treat yourself to a portable power bank, a magnetic wireless battery for iPhones, or even a solar generator. There is a reason these are in the top ten. For instance, the Anker 747 Power Bank is a 4-in-1 charger utilizing USB-A and USB-C to be capable of charging up to four devices at once. Great to take with you when traveling and in need of keeping your phone, laptop, and even Nintendo Switch powered on.

Esto es como parte del soporte a múltiples dispositivos en el que está trabajando WhatsApp, que cuando esté listo y disponible para todos los usuarios, permitirá asociar hasta dos smartphones y cuatro dispositivos en total de manera independiente, algo que ya es posible hacer por ejemplo en la versión de escritorio y la versión web de WhatsApp. La compañía aún no ha anunciado cuándo estará disponible esta esperada función para todos los usuarios en el mundo, pero al menos con este adelanto del soporte para tablets podemos esperar que esté más cerca.

Imagen para el artículo titulado Lo nuevo de WhatsApp: enlaces para llamadas y soporte para tablets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
apenas-sobrevivio”,-bebe-ingiere-fentanilo-mientras-jugada-en-un
Locales

Apenas sobrevivió”, bebé ingiere fentanilo mientras jugada en un

Los Ángeles.— El Departamento de Policía de San Francisco, California, investiga la emergencia médica que sufrió un bebé que al parecer ingirió fentanilo cuando estaba en un parque de la ciudad. El incidente ocurrió en la tarde del martes 29 de noviembre, cuando bomberos respondieron a una emergencia médica de un bebé de 10 meses

Leer Más >>
estas-son-las-ciudades-mas-caras-para-vivir-en-2022
Mundo

Estas son las ciudades más caras para vivir en 2022

20 minutosFuente de la imagen, Getty ImagesLas ciudades más caras del mundo son, conjuntamente, Nueva York y Singapur, según la encuesta anual de la Unidad de Inteligencia de The Economist.Es la primera vez que Nueva York encabeza la clasificación. La número uno del año pasado, Tel Aviv, ahora ocupa el tercer lugar.En general, el costo

Leer Más >>
dolphins-visitan-a-san-francisco-para-una-partida-de-ajedrez
Locales

Dolphins visitan a San Francisco para una partida de ajedrez

La temporada pasada, Mike McDaniel estaba al frente de la ofensiva de unos 49ers que llegaron hasta la antesala del Super Bowl. Ahora, en su primer año como entrenador en jefe, busca otorgar a los Dolphins apenas su segundo boleto a playoffs en las últimas 14 campañas. Primero tendrá que pasar sobre unos viejos conocidos.Montado

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico