Dr. Francisco García
Dr. Francisco Barba
David Huete
Latch Quiroprácticos
World Wide Credit Experts
Ayuda Financial
Abogado James Millar
Alquimia Med Spa
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
Daly City Dental Center
Jorge Brignole
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
Dr. Alberto Chaparro
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
City Toyota
Abogado Alexander Cross
Los Yaquis Restaurant
FINHABITS
Araujo’s Restaurant
Imperial Travel
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
previous arrow
next arrow

Categoria:

“Lo peor que le puede ocurrir a un club como el Atleti es la irrelevancia”

Autor: Raul Varela

Irrelevancia. Dícese del que carece de importancia o relevancia. O lo que es lo mismo, el que no sobresale por su importancia o significación.

Así es el actual Atleti de Diego Pablo Simeone, Miguel Ángel Gil Marín, Enrique Cerezo y los veintitantos futbolistas que pese a prometer por tierra, mar y aire, en el vestuario, en la sala de prensa y en los despachos del Metropolitano que esto lo sacan adelante, siguen empeñados en no hacernos cambiar las crónicas calcadas de todos y cada uno de sus partidos.

Porque lo peor que le puede ocurrir a un club como el Atleti es precisamente lo que le está ocurriendo. La irrelevancia. No se si ayer a las nueve y media de la noche eran muchos los aficionados colchoneros que pensaban en una nueva derrota o, por contra, tenían claro que el 2 en la quiniela iba a ser un signo fijo.

De lo que no me cabe ninguna duda es que a esta hora de la mañana nadie está sorprendido de que con un golito de Muriqi el Atleti haya vuelto a perder. Es decir, ya no es noticia que el Atleti no gane y ya nadie se escandaliza de que se vaya al parón del Mundial fuera de la zona Champions, cerca de perder la Europa League y más lejos del líder que del colista.

Lo podemos explicar con otro concepto más periodístico. Este equipo no tiene credibilidad. Es una fuente constante de fake news futboleras. La solución, dicen, pasa por el trabajo, por no rendirse, por no bajar los brazos, pero la realidad explica que ese trabajo o esa forma de trabajar ya no le alcanza.

¿Qué hay que hacer? No tengo ni idea. Supongo que ir a la playa unos días, despejar la mente y buscar que aparezcan las musas de la inspiración para dar con la tecla. Eso y encontrar lo que se perdió por el camino durante todos estos años. Seguramente, la confianza de los unos en los otros.

¿Todavía no escuchas Radio MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
robots-letales-se-suman-a-la-policia-de-san-francisco
Locales

Robots letales se suman a la policía de San Francisco

La Junta de Supervisores de San Francisco, California, aprobó el uso de ‘robots letales’ como nuevos elementos de la Policía de la ciudad estadounidense. La medida permite a la policía desplegar robots equipados con explosivos en circunstancias extremas. Esta nueva herramienta llega al poder de la policía tras una votación de 8 a 3 y

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico