Dr. Francisco García
World Wide Credit Experts
Abogado Wilson Purves
La Gallinita Meat Market
FINHABITS
Dr. Francisco Barba
Latch Quiroprácticos
David Huete
Abogado Alexander Cross
City Toyota
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
Abogado James Millar
Dr. Alberto Chaparro
Pathway Insurance Agency
Araujo’s Restaurant
Los Yaquis Restaurant
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
Desarrollo Virtual
Ayuda Financial
Jorge Brignole
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

Lo que debe saber de los terrenos residenciales que venden en la Florida por US$14.990

Autor: Semana.com Ultimas Noticias de Colombia y el Mundo

Florida Golden Company, una compañía americana de Real Estate Developer con sede en Brickell, Miami, y acreditada por la Better Business Bureau, actualmente ofrece sus propios terrenos residenciales en el estado de la Florida.

¿Cuánto vale invertir?, ¿qué beneficios recibe el comprador? y ¿qué requisitos se deben cumplir? Son algunas de las dudas que responde Andrés Bordachar, representante de la empresa.

¿Cómo funciona el modelo de Florida Golden Company?

La compañía tiene un sistema seguro que le permite a los extranjeros mayores de 18 años adquirir terrenos residenciales. La clave es que la operación se puede realizar desde cualquier país y no existe la necesidad de viajar a los Estados Unidos.

¿En qué consiste el proyecto de los terrenos residenciales?

El proyecto se llama “Sunny Hills”, un lugar muy bonito con días soleados, temperatura ideal y en un área de crecimiento al norte del estado de la Florida.

Andrés Bordachar, representante de Florida Golden Company.
Andrés Bordachar, representante de Florida Golden Company. – Foto: Florida Golden Company

Estos terrenos se ubican en un área maravillosa, en el condado de Washington, estado de la Florida, a solo 10 minutos del centro urbano; a una hora y 40 minutos de Tallahassee, a solo dos horas de Pensacola y a 50 minutos de la playa de Panama Beach.

¿Cómo son los terrenos?, ¿con qué servicios vienen?

Los terrenos residenciales son planos de superficies de 930 metros cuadrados aproximadamente. La zona cuenta con todos los servicios públicos, escuelas, supermercados, centros comerciales, restaurantes, campos de golf y centros de recreación, entre muchas otras opciones.

¿Cuáles son las razones para invertir?

En el estado de la Florida se sigue viviendo un auge de inversiones por la estabilidad política, certeza jurídica, respeto a la propiedad privada, protección al consumidor y bajos impuestos. A eso se suma que cuenta con aire puro y un agradable clima, que es algo así como una eterna primavera. La situación actual de América Latina ha invitado a muchas personas a buscar nuevos horizontes de inversión, diversificar y asegurar su patrimonio, y en este sentido nosotros ofrecemos terrenos residenciales bien ubicados a un buen precio.

El proyecto “Sunny Hills
El proyecto “Sunny Hills” se ubica en el condado de Washington, estado de la Florida, a solo 10 minutos del centro urbano. – Foto: Cortesía Florida Golden

¿Cómo hacer la compra?

El proceso es guiado por un asistente en español, y logramos lo más importante, que es que el comprador entienda en un ciento por ciento todo y quede conforme con la compra. Nos distinguimos por tener un trato personalizado en todo en el proceso de venta y postventa, consiguiendo así clientes satisfechos que nos recomiendan.

Los títulos de propiedad de todos nuestros terrenos se encuentran chequeados y garantizados mediante un seguro de título que protege al cliente, de esta forma, toda la operación está resguardada por una compañía de títulos que es el ente garante de la operación, por eso, el dinero no pasa a la compañía vendedora hasta que la propiedad se encuentre correctamente inscrita ante el juez en la corte del condado.

¿Cuál es el mensaje para los colombianos?

Nuestros clientes buscan una estabilidad y asegurar sus patrimonios, y eso se logra al comprar un terreno residencial, dado que no tienes inquilinos por los que preocuparte o considerar temas administrativos mayores que quiten mucho tiempo.

El terreno siempre estará ahí, y como siempre he dicho, cada día que pasa estará azucarándose. Queremos invitar a la gente de Colombia a tomar una decisión inteligente y a aprovechar esta oportunidad. Estos valores de Sunny Hills estarán disponibles hasta agotar stock o hasta el 1 de Septiembre del 2022 (lo que primero suceda).

Para conocer más detalles del proyecto o ponerse en contacto con un asesor puede visitar www.floridagolden.com/sunnyhills, comunicarse al WhatsApp: +14079469924 o escribir en www.floridagolden.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico