previous arrow
next arrow
Slider

Categoria:

Lo que hay que ver: Las imágenes del día en el deporte

Autor: La Vanguardia
Lo que hay que ver: Las imágenes del día en el deporte

Barcelona

Más allá el fútbol, el mundo del deporte ha dejado en las últimas horas imágenes espectaculares y muy relevantes. Lo es por ejemplo el regreso de la nadadora Katie Ledecky a la competición con la mejor marca mundial del año en 1.500 o las espectaculares imágenes del mundial de saltos de esquí.

Ledecky regresa con la mejor marca mundial del año en 1.500

SAN ANTONIO, TEXAS - MARCH 03: Katie Ledecky looks on before the Women's 1500 Meter Freestyle Final on Day 1 of the TYR Pro Swim Series at San Antonio on March 03, 2021 in San Antonio, Texas. Maddie Meyer/Getty Images/AFP == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==

Imagen del regreso de Ledecky 

Maddie Meyer / AFP

La nadadora estadounidense Katie Ledecky no defraudó en su retorno a la competición y firmó este miércoles la mejor marca mundial del año en los 1.500 libre, tras imponerse en la reunión de San Antonio (Texas, Estados Unidos) con un tiempo de 15:42.92 minutos.

Ledecky, que no competía desde hace un año a causa de la pandemia de coronavirus, rebajó en más de diecisiete segundos -17.36- el anterior tope del año en posesión de la rusa Anastasiia Kirpichnikova con un crono de 16:00.28 desde el pasado 6 de febrero.

Los Lakers caen ante los Kings sin James, Gasol y Davis

Sacramento Kings center Richaun Holmes (22) goes to the basket, but fouls Los Angeles Lakers center Montrezl Harrell, left, during the fourth quarter of an NBA basketball game in Sacramento, Calif., Wednesday, March 3, 2021. (AP Photo/Hector Amezcua)

Imagen de los Sacramento Kings 

Hector Amezcua / AP

Los Angeles Lakers perdieron hoy en el último suspiro ante los Sacramento Kings (123-120) en un partido que disputaron muy mermados por las bajas y sin tres de sus jugadores titulares: LeBron James, Marc Gasol y Anthony Davis.

Dennis Schroder y Montrezl Harrell tuvieron la opción de dar una victoria de mucho sudor colectivo a los de púrpura y oro cuando quedaban menos de 6 segundos y marchaban solo un punto abajo, pero no lograron anotar y los Kings frustraron así la remontada visitante.

Pakistán paraliza la liga de críquet por los contagios de coronavirus

A general view of covered television cameras after Pakistan suspended flagship cricket tournament due to coronavirus disease (COVID-19) cases among teams, at the National Stadium in Karachi, Pakistan March 4, 2021. REUTERS/Akhtar Soomro

Imagen de las cámaras de televisión en un campo de críquet

AKHTAR SOOMRO / Reuters

El Comité de Críquet de Pakistán (PCB, por sus siglas en inglés) decidió este jueves paralizar su liga después de un aumento de los contagios de coronavirus entre los jugadores, menos de dos semanas después de su comienzo.

La decisión llega después de que al menos siete jugadores hayan dado positivo por coronavirus desde el comienzo de la liga el 20 de febrero, seis de ellos desde el martes, y de ellos tres hoy mismo. Esos tres últimos jugadores, que habían mostrado síntomas de la enfermedad antes, dieron positivo hoy tras realizarse las pruebas y pasarán ahora 10 días en cuarentena.

Karachi (Pakistan Pakistan), 03/03/2021.- Spectators watch the Pakistan Super League (PSL) T20 cricket match between Peshawar Zalmi and Karachi Kings in Karachi, Pakistan, 03 March 2021. EFE/EPA/SHAHZAIB AKBER

Aficionados al críquet en Pakistán

SHAHZAIB AKBER / EFE

El críquet es el deporte más popular de Pakistán. En todo el país se ve a niños jugando en parques y descampados, en un juego que despierta en esta nación las mismas pasiones que el fútbol en Europa. Pakistán ha registrado 13.076 muertes por coronavirus y 585.435 contagios, según los últimos datos de las autoridades sanitarias.

Albert Ramos da el golpe en Argentina

AME9179. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 02/03/2021.- El español Albert Ramos en acción ante el danes Holger Vitus Nødskov hoy, durante un partido de tenis de primera ronda, entre el español Albert Ramos y el danes Holger Vitus, del ATP250 de Buenos Aires (Argentina). EFE/ Juan Ignacio Roncoroni

El español Albert Ramos en acción ante el danes Holger Vitus Nødskov

Juan Ignacio RONCORONI / EFE

El español Albert Ramos ratificó su buen andar con un contundente triunfo ante el alemán Dominik Koepfer para acceder a los cuartos de final del Abierto de Argentina, que se juega en Buenos Aires sobre tierra batida.

Ramos, número 46 de la clasificación de la ATP, que viene de perder la final del ATP 250 de Córdoba la semana pasada, no dejó dudas y se impuso por 7-5 y 6-4 ante el alemán Dominik Koepfer (71) en una hora y 45 minutos de juego.

Campeonato Mundial de Esquí Nórdico

OBERSTDORF, GERMANY - FEBRUARY 28: Danil Sadreev of Russian Ski Federation competes during the Ski Jumping Mixed Team HS106 at the FIS Nordic World Ski Championships Oberstdorf at on February 28, 2021 in Oberstdorf, Germany. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

Danil Sadreev durante el Mundial

Alexander Hassenstein / Getty

Desde Alemania llegan las imágenes más espectaculares de la jornada. Por ejemplo, la del japonés Akito Watabe durante el evento de salto HS137 masculino de la WSC en el Campeonato Mundial de Esquí Nórdico FIS en Oberstdorf.

OBERSTDORF, GERMANY - MARCH 02: Akito Watabe of Japan jumps during the Men's Nordic Combined HS137 Individual Training Session at the FIS Nordic World Ski Championships Oberstdorf at on March 02, 2021 in Oberstdorf, Germany. (Photo by Matthias Hangst/Getty Images)

Akito Watabe durante el Mundial

Matthias Hangst / Getty

Impactos: 0

Lea Tambien:  Honduras vs USA en vivo: Semifinal del Preolímpico en directo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 22681:
Usuarios – 7
Invitados – 19964
Robots – 2710

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico