FINHABITS
Dr. Francisco Barba
Alquimia Med Spa
Los Yaquis Restaurant
Jorge Brignole
Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
City Toyota
La Gallinita Meat Market
Latch Quiroprácticos
Pathway Insurance Agency
Daly City Dental Center
Kisla Gonzales
David Huete
Imperial Travel
World Wide Credit Experts
Sonrisas Bright Dental
Desarrollo Virtual
Gonzales Dental Care
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
Abogado James Millar
Abogado Alexander Cross
Araujo’s Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

¡Locura en Argentina! Racing es campeón luego de que Boca acabó con 6

Autor: AFP

Ciudad de México /

Racing ganó este domingo el Trofeo de Campeones del futbol argentino al derrotar 2-1 a Boca Juniors en el tiempo extra, tras empate a uno en los 90 minutos, de una final disputada en el estadio de Villa Mercedes, en San Luis, que terminó en escándalo.

En un tenso encuentro de 120 minutos, Racing se dio el gusto de celebrar semanas después de perder el título en la última fecha de la Liga 2022 a manos de los Xeneizes.

Le expulsaron 5 jugadores a Boca Juniors (1 estaba en la banca) entre ellos Fabra y Villa
Racing gana el Trofeo de Campeones
*El juez termina el partido al Boca quedarse con solo 6 jugadores pic.twitter.com/hl45hFntGA

— Jwillocv ???????? (@Jwillocv) November 6, 2022

Boca terminó este domingo con seis jugadores en el campo tras sufrir 5 expulsados, por lo que el partido concluyó con victoria de Racing luego de que los dirigidos por Hugo Ibarra no contaban con los futbolistas suficientes.

El Xeneize se había clasificado de manera automática para disputar esta copa nacional al obtener la Copa de la Liga y la Liga, los dos torneos de la temporada, mientras que Racing accedió tras vencer a Tigre (3-2) en duelo de subcampeones.

Boca se puso en ventaja con un zurdazo cruzado de Norberto Briasco de a los 18 minutos, pero cuatro minutos después Racing llegó a la igualdad con un bombazo de Matías Rojas que venció la débil resistencia del arquero Agustín Rossi.

La definición se trasladó al alargue, en el que Racing buscó más ante un Boca que había quedado en inferioridad numérica, y a los 118 minutos Carlos Alcaraz conectó de cabeza un centro de Piovi y desató el festejo albiceleste.

Dentro de un trámite con varios roces, al que contribuyó un mal arbitraje de Facundo Tello, Boca terminó con seis jugadores en el campo de juego por las expulsiones de Sebastián Villa (90+4), Alan Varela (99), Luis Advíncula (120+4), Frank Fabra (120+7) y Darío Benedetto (120+9).

Tello, además, echó al peruano Carlos Zambrano (120+5), que estaba en el banco tras ser reemplazado, y al suplente Diego González (120+5), y al entrenador Hugo Ibarra, todos por el lado de Boca.

Por Racing vieron la tarjeta roja el colombiano Johan Carbonero (90+4), Carlos Alcaraz (120+3) por festejar de manera excesiva su gol, y el suplente Jonathan Galván (120+5), por participar de un tumulto.

Por Boca fueron titulares los defensas peruanos Luis Advíncula, ex de Tigres, y Carlos Zambrano, los colombianos Frank Fabra y Sebastián Villa, y luego ingresó el paraguayo Óscar Romero, mientras que Racing alineó a los chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena, al paraguayo Matías Rojas y al colombiano Johan Carbonero.

De este modo, Racing llegó a 14 copas nacionales, con lo cual alcanzó a River en esta categoría de títulos, ambos detrás de los 16 trofeos que tiene Boca a este nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
los-mejores-portugueses-en-la-uefa-champions-league
Economía y Negocios

Los mejores portugueses en la UEFA Champions League

La extraordinaria carrera de Cristiano Ronaldo ha contribuido a elevar el perfil del fútbol portugués en el siglo XXI, pero ninguno de sus cinco títulos de la UEFA Champions League fue con un club portugués. El Benfica rompió el monopolio español de la Copa de Europa al vencer al Barcelona en la final de 1961

Leer Más >>
leonidas-iza:-correa-tiene-una-presencia-politica-importante-en-ecuador;-siendo-positivo-o-negativo,-esta-en-el-centro-de-las-decisiones
Política

Leonidas Iza: Correa tiene una presencia política importante en Ecuador; siendo positivo o negativo, está en el centro de las decisiones

Son tiempos revueltos en Ecuador. Dos crisis acechan al gobierno y al resto de la sociedad. El país vive una epidemia de violencia, motivada en parte por el aumento vertiginoso del narcotráfico. Tradicionalmente una ruta de tránsito de cocaína hacia Estados Unidos, se ha convertido en los últimos años en un centro de distribución en

Leer Más >>
alemania-quiere-ampliar-la-cooperacion-climatica-con-latinoamerica
Política

Alemania quiere ampliar la cooperación climática con Latinoamérica

Este contenido fue publicado el 28 noviembre 2022 – 11:26 Berlín, 28 nov (EFE).- Alemania tiene previsto intensificar la cooperación en materia climática con Colombia, Chile, Argentina y Brasil con conversaciones en materia de política climática y medioambiental en estos cuatro países latinoamericanos. “El Gobierno alemán desea intensificar la cooperación con los países latinoamericanos en

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico