Categoria:

Logan Sargeant tiene un futuro incierto en la Fórmula 1 después de una carrera llena de accidentes.

Autor: AutoGear

Sergio Perez fue penalizado por regresar a los boxes con un ala trasera severamente dañada después de girar y chocar contra las barreras, poniendo fin a un fin de semana terrible para él. El Gran Premio de Canadá resultó ser una carrera peligrosa, con una cuarta parte de la parrilla sin poder completar la carrera. Mientras que algunas retiradas fueron el resultado de circunstancias desafortunadas, como los incidentes que involucraron a Alex Albon y Charles Leclerc, otras fueron causadas por errores significativos cometidos por los pilotos, lo que tuvo un impacto en todo el evento.

Sergio Perez enfrentó penalizaciones por regresar a los boxes con un ala trasera severamente dañada después de girar y chocar contra las barreras, poniendo fin a un fin de semana desastroso para él. De la misma manera, la vuelta tardía de Carlos Sainz no solo puso fin a su propia carrera, sino que también sacó a Alex Albon, lo que podría crear tensión si se convierten en compañeros de equipo en Williams en el futuro. Logan Sargeant fue el último piloto en retirarse, girando en la curva seis y causando daños irreparables al chocar contra las barreras en la curva cuatro.

Durante el Podcast The Fast and The Curious, David Croft discutió las cada vez menores posibilidades de que Sargeant permanezca en la Fórmula 1. Su actuación en Canadá disminuyó aún más sus ya escasas perspectivas de asegurar un nuevo contrato más allá de 2025. El jefe de equipo de Williams, James Vowles, se arriesgó con Sargeant, instándolo a ser la sorpresa de la temporada, pero no es sorprendente que haya sido el vigésimo piloto en recibir un nuevo contrato el año pasado.

Sargeant mostró momentos de talento, pero no todo ha ido a su favor este año. Tuvo que ceder su chasis a Albon en Australia, lo que llevó a su retiro de la carrera. Además, Albon ha sido priorizado para las actualizaciones, en parte debido a las dificultades de rendimiento de Sargeant. Williams se ha quedado rezagado respecto a sus competidores en términos de desarrollo del coche, agravado por accidentes que requieren trabajo adicional para el equipo de fábrica.

David Croft cree que Sargeant no ha hecho lo suficiente para merecer un nuevo contrato en la F1. A pesar de llegar al Q2 el sábado, errores individuales le costaron la oportunidad de sumar otro punto en su solitaria carrera. Croft afirmó: «No hay nada que él [Alex Albon] pueda hacer al respecto, pero Logan [Sargeant], estoy seguro de que podría haber hecho más para evitar que se saliera de pista».

Con Carlos Sainz siendo un objetivo principal de Williams, el futuro de Sargeant parece incierto. Aunque su equipo de gestión está en conversaciones con Haas, no parece ser uno de los principales candidatos para sus vacantes. Vowles expresó su desesperanza al firmar con Sainz, enfatizando la necesidad de tener dos pilotos de clase mundial para competir en la próxima temporada.

Mirando hacia el futuro, queda por ver si Sargeant completará la temporada con Williams y cuál será su próximo movimiento. Mercedes puede aprovechar la oportunidad para colocar a Kimi Antonelli en su lugar una vez que cumpla 18 años, mientras que Williams tiene varios jóvenes pilotos prometedores, incluido el ganador de F2 de Mónaco, Zak O’Sullivan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
acusan-a-empresa-de-abusos-sexuales-contra-ninos-migrantes
Inmigración

Acusan a empresa de abusos sexuales contra niños migrantes

AUSTIN, Texas, EE.UU. (AP) — Empleados del mayor proveedor de alojamiento en Estados Unidos para niños migrantes que viajaron sin compañía de un familiar adulto abusaron y acosaron sexualmente de los menores a su cargo en repetidas ocasiones durante al menos ocho años, afirmó el Departamento de Justicia el jueves, enumerando una larga y sorprendente

Leer Más >>
el-atentado-contra-trump-y-la-ilusion-de-la-unidad-nacional
Política

El atentado contra Trump y la ilusión de la unidad nacional

Tan pronto se supo del intento de asesinato de Donald Trump, comenzaron los llamados a dejar atrás la polarización. No faltaron demócratas que afirmaran que el atentado era consecuencia de la retórica violenta de Trump, ni republicanos que argumentaran que todo se debía a la “demonización” del expresidente. Sin embargo, el mensaje general de ambas

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico