Categoria:

Lola Cortés crítica talento de Ángela Aguilar: “Señora, no haga eso”

Autor: People en Espanol

Es bien sabido que Lola Cortés, quien tiene 45 años de carrera profesional, se ha convertido en una juez implacable de realities musicales debido a su importante trayectoria, que le valió ser llamada La reina del teatro musical en México. Así, es invitada a diversas competencias de canto con el fin de guiar a los participantes con su experiencia. El pasado fin de semana, la protagonista de la obra Peter Pan asistió a una contienda infantil en Tabasco, México.

Cuando una chiquilla, de nombre Dannae, interpretó el tema “Cucurrucucú, Paloma”, que fue icónico en la voz de Lola Beltrán, la famosa no dudó en preguntar cuál fue la intérprete en la que se inspiró para realizar este tema. La nena le respondió que por Ángela Aguilar; lo cual no fue del agrado de la artista.

“Tu abuelita y tú escucharon la canción ¿cantada por?”, preguntó Cortés durante el mencionado evento. 

“Ángela Aguilar”, respondió la niña, quien estaba sobre el escenario.

“¡Maldita sea!”, advirtió Cortés. “Bueno, es que ahí está el problema”.

Ángela Aguilar y Lola Cortés.

John Parra/Getty Images for The Latin Recording Academy / Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La cantante no dudó en buscar a la familiar del la menor para cuestionarla sobre esa decisión, ante las risas y el asombro de los asistentes. “Señora, abuelita de Dannae ¿dónde está?. No se haga; ah, ya la vi”, mencionó. “Señora no haga eso. Póngale a Lola Beltrán, a Aída Cuevas, a La Tariácuri. No sea mala o nada ¿por qué Ángela Aguilar?. Nada más digo”.

Acto seguido siguió Lola siguió con siguió con su crítica. Los comentarios no se hicieron esperar de parte de los usuarios. “Angela sí tiene talento, lo que no tiene es inteligencia. Lolita, que no es una cantante popular, es una profesional del teatro y como tal tiene una disciplina muy distinta; exige porque a la gente se le ha olvidado que los artistas más que hacer escándalos deberían de hacer arte”, expresó una cibernauta.

“Angela tiene talento, lo mismo que su padre, pero no cantan el regional como se debe, hacen unos pujidos poperos que nada tienen que ver con lo ranchero. Esta mujer no cantará (ni la topo) pero las mujeres a las que citó son verdaderas intérpretes de la música ranchera”; “Siempre he pensado que Ángela Aguilar no canta y no sirve para el género en el que intentan hacerla destacar. Es más como para canciones estilo Paulina Rubio, Thalía y Belinda”; “Con solo escuchar la interpretación de ‘La Llorona’ de Ángela uno se da cuenta de que no canta. Pudo haber tenido las mejores clases de canto del mundo, pero no canta, grita, desafina, canta feo”, y “Lola será lo que sea. Caerá bien o caerá mal. No lo sé. pero si de algo sabe esta mujer es de canto. Es un monstruo en el escenario por tanto doy por válidas sus palabras”, agregaron.

Hasta el momento, Ángela Aguilar no se ha pronunciado al respecto y continúa en París al lado de su novio Christian Nodal. Mientras tanto, Lola Cortés se prepara para ser nuevamente juez en el reality La academia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico