Latch Quiroprácticos
Los Yaquis Restaurant
Daly City Dental Center
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco García
Abogado James Millar
FINHABITS
Elías Travel
Gonzales Dental Care
Araujo’s Restaurant
Ayuda Financial
Dr. Alberto Chaparro
David Huete
Imperial Travel
City Toyota
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco Barba
Kisla Gonzales
Abogado Wilson Purves
La Gallinita Meat Market
Alquimia Med Spa
Jorge Brignole
Desarrollo Virtual
World Wide Credit Experts
Sonrisas Bright Dental
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Los 3 datos más curiosos del carro clásico de Santiago Giménez

Autor: Alexis Cook

Santiago Giménez es uno de los jugadores más prometedores de México. Esto lo llevó a tener un gran salario con el que se pudo comprar un carro clásico. ¡Entérate los 3 datos más curiosos de este carro antiguo marca Volkswagen!

El Feyenoord está incluido entre los mejores clubes de Países Bajos y con reconocimiento internacional, por lo que puede permitirse pagar buenos salarios a sus futbolistas. Este es el caso de Santiago Giménez, quien es considerado como una de las promesas más interesantes de México.

El delantero nació en Argentina e hizo su debut en la Liga MX en 2017 en Cruz Azul. Luego de ser uno de los más importantes del equipo y ser campeón de 4 títulos profesionales, emigró al fútbol de Europa. Actualmente, disfruta un salario estimado de 45.000 dólares por temporada según notificó Vamos Cruz Azul.

Con este dinero puede mantener en perfecto estado su carro clásico. Este modelo está dentro de los más históricos, ya que es un Volkswagen Sedan 1970, conocido popularmente como vehículo “escarabajo”. Disfruta en esta nota los datos más curiosos de su carro clásico.

1. Velocidad punta

 El Volkswagen Sedan 1970 con una velocidad 160 km/h.

Volkswagen ideó un carro en 1970 que sorprendió a todos porque era de lo más moderno del momento. Sin embargo, actualmente su velocidad punta de tan solo 160 kilómetros por hora resulta baja si la comparamos con vehículos modernos.

2. Popularidad

 Volkswagen Sedan 1970, carro muy popular.

Este carro clásico fue uno de los más populares de la década de 1970, incluso actualmente los amantes de los carros clásicos lo siguen utilizando. Tanto fue su popularidad

3. Baja potencia

 Volkswagen Sedan 1970, potencia de apenas 60 CV.

Por último, aunque no menos importante, también su potencia da que hablar. Al igual que la velocidad, sorprendió a todos en su momento, pero ahora sus 60 caballos de fuerza solamente generan ternura.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
rapidos-y-furiosos:-que-fue-de-la-actriz-peruana-nathalie-kelley-que-aparecio-en-la-pelicula?
Entretenimiento

Rápidos y furiosos: qué fue de la actriz peruana Nathalie Kelley que apareció en la película?

Tras haber estudiado actuación, Nathalie Kelley tuvo pocas oportunidades para actuar en una producción cinematográfica. Foto: composición LR/Nathalie Kelley/ATVNathalie Kelley ganó mayor popularidad en el mundo del espectáculo nacional cuando apareció por primera vez junto al elenco de “Rápidos y furiosos: reto Tokio”, la cual se entrenó en 2006. Después de 15 años, la peruana

Leer Más >>
infancia-destruida:-bambi-protagonizara-pelicula-de-terror-en-la-que-sera-una-maquina-de-matar
Entretenimiento

Infancia destruida: Bambi protagonizará película de terror en la que será una máquina de matar

Henry EspinozaActualizado el 27/11/2022 03:46 p. m.‘Winnie the Pooh: blood and honey’, fue una adaptación del popular oso de Disney. En esta película se presentaba a un asesino en serie, alejado totalmente de la esencia tierna que lo caracteriza. Ahora, Bambi es el siguiente personaje en ser distorsionado.LEE TAMBIÉN: Black Panther: Letitia Wright, protagonista de “Wakanda

Leer Más >>
guadalajara:-llega-a-cine-la-comedia-musical-tengamos-la-fiesta-en-paz
Entretenimiento

Guadalajara: Llega a cine la comedia musical Tengamos la fiesta en paz

Juan Carlos Munguía Guadalajara / 27.11.2022 13:42:59 La unión familiar en tiempos difíciles, las reconciliaciones familiares y el cambio de papeles entre hijos y padres son parte de Tengamos la Fiesta en Paz la más reciente película del director español Juan Manuel Cotelo que acaba de llegar a las salas de cine de Guadalajara.La película

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico