Sergi Roberto es uno de los jugadores con mejor salario en el Barcelona. Sin embargo, conduce un coche “humilde” como lo es Audi Q7 50 TDI. Conoce los 5 datos curiosos acerca de este modesto vehículo.
Sergi Roberto aportó mucho al Barcelona durante todos estos años. Su fidelidad lo convirtieron en uno de los jugadores culés con mayor tiempo en el club, lo que lo llevó a tener un gran salario.
El futbolista español de 30 años salió de la cantera del club y de a poco se fue ganando el cariño dentro de la institución. Tanto es así que actualmente cobra un sueldo anual de 12 millones de euros, posicionándolo entre los cinco mejores salarios del equipo catalán.
Sin embargo, Sergi Roberto todavía disfruta del coche que le regaló el Barcelona. Este es un Audi Q7 50 TDI valuado en 80.000 euros, lejos de lo que el mediocampista podría pagar. Es por esto que desde Tork te traemos los 5 datos curiosos de este “humilde” coche.
1. Potencia máxima
Como era de esperar, la potencia máxima de este Audi de 80.000 euros deja que desear. Apenas alcanza los 286 CV en su mejor estado. Aunque claro, si evaluamos su valor de mercado podemos decir que está acorde a las expectativas.
2. Velocidad punta
La velocidad máxima tampoco es demasiado negativa si tenemos en cuenta el valor de esta camioneta. Alcanza una velocidad máxima de 241 km/h.
3. Aceleración
La aceleración de este coche está apenas por debajo de la de un Mercedes-Benz Clase G 4×3, por lo que cumple perfectamente las expectativas teniendo en cuenta su precio. Logra llegar de 0 a 100 km/ en 6.1 segundos.
4. Longitud y comodidad
Una de las cualidades positivas de esta camioneta es su longitud. Este Audi tiene 5.06 metros de longitud, lo que lo convierte en uno de los modelos de mayor tamaño de la marca. Ideal para viajes extensos.
5. Micro hibridación
Este Audi Q7 50 TDI adopta un sistema de hibridación ligera para reducir el consumo de gasolina. Además, le permite portar la etiqueta ECO.