World Wide Credit Experts
Abogado Wilson Purves
Jorge Brignole
Abogado James Millar
Latch Quiroprácticos
David Huete
Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco Barba
Alquimia Med Spa
FINHABITS
Gonzales Dental Care
Abogado Alexander Cross
La Gallinita Meat Market
Pathway Insurance Agency
Los Yaquis Restaurant
Daly City Dental Center
Ayuda Financial
Kisla Gonzales
Desarrollo Virtual
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
Imperial Travel
Araujo’s Restaurant
City Toyota
Elías Travel
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Los 5 mejores ejercicios para bíceps de Lou Ferrigno

Autor: Mens Health

    Nunca fue Mister Olympia, vale, pero Lou Ferrigno siempre estará entre los mejores culturistas de la época clásica que dominó el gran Arnold Schwarzenegger, ganador de siete títulos. A sus 70 años, el actor que dio vida a Hulk en la pequeña pantalla, sigue entrenando duro en el gimnasio y esta vez nos hemos fijado en sus ejercicios para los brazos y, en concreto, los bíceps.

    Recuerda antes de nada que, para unos bíceps más grandes y fuertes, debes entrenarlos solo una vez a la semana, atacando el músculo desde diferentes ángulos y con distintos ejercicios.

    Los mejores ejercicios para bíceps de Lou Ferrigno

    1- Curl inclinado con mancuernas

    Coloca un banco con una inclinación de unos 45 grados, espalda bien apoyada en el respaldo y con unas mancuernas no demasiado pesadas, las subimos de manera alterna o simultánea. Aguanta medio segundo en la parte alta del ejercicio. 3 series de 20 repeticiones. (Cómo hacer el curl de bíceps perfecto con unas mancuernas).

    2- Curl de bíceps en banco Scott con mancuernas

    Otro básico para hipertrofiar los bíceps, pero esta vez con una mancuerna en lugar de una barra. Primero con un brazo y luego con el otro, baja tan lento como puedas y sube algo más rápido. Axila bien encajada con el banco. 3 series de 10 repeticiones con cada brazo.

    3- Curl concentrado a una mano con mancuernas

    Brazo apoyado en la cara interna del muslo y estiramos bien el brazo al bajar antes de subir tan lento como podamos la mancuerna. 3 series de 8 a 10 repeticiones con cada brazo.

    4- Curl de martillo con mancuernas

    De pie, espalda recta, con un par de mancuernas, hacemos el gesto del curl de martillo, mejor de manera alterna que simultanea, buscando la mayor tensión muscular. 3 series de 10 repeticiones con cada brazo.

    5- Curl Zottman con mancuernas

    Este ejercicio es el cruce perfecto entre un curl supino estándar y un curl inverso. Los curls de Zottoman incorporan varios movimientos en el ejercicio, lo que los convierte en la elección perfecta para construir antebrazos y bíceps grandes y fornidos como los de Lou Ferrigno. (Cómo hacer el curl zottman para disparar tus bíceps).

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Te puede interesar también

    ¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

    Nuestros Horarios en el Estudio:

    9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

    horario del pacifico