Los Yaquis Restaurant
Desarrollo Virtual
World Wide Credit Experts
Pathway Insurance Agency
David Huete
Ayuda Financial
Abogado James Millar
Imperial Travel
Latch Quiroprácticos
City Toyota
Kisla Gonzales
Dr. Alberto Chaparro
Elías Travel
La Gallinita Meat Market
Gonzales Dental Care
Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco Barba
Daly City Dental Center
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco García
Alquimia Med Spa
Jorge Brignole
Abogado Wilson Purves
Araujo’s Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Los 7 datos curiosos de ‘Sweet tooth’, el nuevo éxito de Netfix

Autor: Redaccion LA

“Sweet tooth’ es la nueva sensación de Netflix y tal como se esperaba, la serie se ha convertido, en su primer fin de semana de estreno, en lo más visto en distintos países. Los usuarios fueron cautivados por una poética y emotiva historia en medio de un mundo postapocalíptico.

La serie sigue al personaje de Gus, un niño mitad ciervo y mitad humano, que deja su hogar en medio del bosque para descubrir que el mundo en el que vive ha sido colapsado por un cataclismo. Los misterios detrás de su origen surgirán con la llegada de cada episodio mientras encuentra una nueva familia de humanos y más de su especie.

Detrás de ‘Sweet tooth’ existen varios datos de su producción que la hacen aún más especial. Si eres de los que ya se sumergieron a esta especial historia, o si incluso aún no, te compartimos algunos datos curiosos que no puedes dejar pasar.

1.- Basada en la historia de un cómic de DC

‘Sweet tooth’, historia basada en un cómicGentileza/ Forbes

Así es, ‘Sweet tooth’, es una historia que proviene de un cómic perteneciente a DC. La  historia creada por Jeff Lemire fue publicada originalmente entre los años de 2009 y 2013 bajo el sello de Vértigo, de DC Comics. El título cuenta con 40 números de donde se extrajo la esencia de la historia para adaptarla a la pantalla con algunos cambios, siendo unos de ellos más marcados, pero en conjunto mantiene la esencia de la historia original.

2.- Participación de Robert Downey Jr.

Después de su gran participación en el mundo de Marvel interpretando a Iron Man, Robert Downey Jr., muestra una nueva faceta como productor. El actor participa en ‘Sweet tooth’ junto a su esposa Susan Son como parte de los productores de esta historia. Ambos han destacado en algunas entrevistas el poder de esta historia como una obra de esperanza para verse en familia.

Lea Tambien:  El mundo conmemora el Día Mundial de los Océanos en medio de amenazas a su diversidad

3.- Nueva Zelanda, el escenario de la historia

Otro de los aciertos que destacan en la serie de Netflix para darle vida a ‘Sweet toot’ es sin duda los escenarios de sus grabaciones. Para que esto fuera posible, la serie fue grabada en su mayoría en Nueva Zelanda, lugar reconocido por hermosos paisajes naturales, los cuales también se unen a la serie como una parte fundamental para la historia.

4.- Ambiente postapocalíptico

La serie se desarrolla en un escenario postapocalípotico rural lleno de nostalgia, emotivo y hasta cierto punto, ligado con la pandemia que atraviesa la humanidad actualmente. Esta situación por la que pasa la serie fue un tema que preocupó al director Jim Mickle, ya que pensó que la gente podría tomar sus restricciones al verla. ya que ‘Sweet tooth’ comienza con una pandemia.

El piloto fue grabado en el 2019, mucho antes del Covid, por lo que no hubo intención en que tuviera relación. Incluso, la historia después de ese arranque que podría pasar de una historia de terror, para convertirse en un cuento de hadas muy fantasioso.

5.- Personaje inexistente en el cómic

El personaje de Aimee, interpretado por Darania Ramirez, no existe originalmente en el cómic.Netflix

Ente los cambios a la adaptación, se encuentra el personaje de Aimee, interpretado por Darania Ramirez, el cual no existe originalmente en el cómic. Se puede percibir como la fusión de algunos otros personajes del cómic, mientras en la serie de Netflix toma un papel relevante, el cual está dispuesto a defender a los híbridos después de criar a Wendy, la híbrido mitad niña, mitad cerdo.

Este personaje pudo llegar a la adaptación para suavizar la oscura historia original del cómic para que pudiera ser vista por toda la familia sin problema alguno.

Lea Tambien:  Cambios de Abinader en su política exterior

6.- Más ternura que oscuridad

Como se comentó anteriormente, ‘Sweet tooth’ se desprende de lo más oscuro del cómic para mostrar una historia más tierna. La producción supo aplicar bien estos elementos, desde la presentación de los bebes híbridos, la construcción del personaje de Gus, hasta los personajes que lo rodean en su búsqueda de la verdad.

7.- El creador se inspira para darle continuidad

Jeff Lemire, creador del cómic, creyó haber cerrado la historia de ‘Sweet tooth’, pero la adaptación lo ha hecho inspirarse para retomar la historia y darle continuidad. Lemire tiene en marcha ‘Sweet tooth; the return’ una historia que se centrará 300 años después de la actual donde el protagonista será un clon de Gus. Esto da paso a que pueda relacionarse después con la adaptación de Netflix a la que seguramente veremos más temporadas de acuerdo con el final de la primera.

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 2219:
Usuarios – 0
Invitados – 1050
Robots – 1169

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico