
En los últimos años, Modern Family se posicionó como una de las series de comedia favoritas de la audiencia.
Las locuras que rodeaban el día a día de la familia Pritchett encantaron al público a lo largo de 11 temporadas; sin embargo, hay algunos detalles fuera del set que muchos fans desconocen por completo.

A continuación te mostramos 7 datos curiosos que posiblemente no sabías de Modern Family.
#1 Fizbo es real
En la historia, Cam tiene un personaje que aparece frecuentemente: el payaso Fizbo.
A pesar de que a Mitch no le agrada nada y a Phil hasta le asusta, él insiste en asistir a las fiestas caracterizado de esta manera.
Lo más curioso de este personaje es que el actor que le dio vida a Cam, Eric Stonestreet, también tiene un gusto especial por interpretar payasos.
De hecho, cuando audicionó para el papel en Modern Family, comentó esto con los productores y a ellos les encantó, así que lo motivaron aún más para que recreara a Fizbo.

#2 Los actores eran muy bien pagados
Debido al éxito de la serie, el elenco tenía un salario de envidia en las últimas temporadas.
Los reportes de medios aseguran que los adultos (Ty Burrel, Julie Bowen, Ed O’ Neil, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet y Sofia Vergara) cobraban alrededor de medio millón de dólares por episodio.

Por su parte, los “niños” ganaban, en promedio, 100 mil dólares en cada capítulo.
Nada mal para ser tan jóvenes, ¿no crees?

#3 Nolan Gould no se parece a Luke
En la serie, el menor de los Dunphy es un chico muy peculiar: no es especialmente brillante ni tiene muchas aspiraciones en la vida.
En la vida real, el actor que lo interpretó es todo lo contrario: es miembro de la asociación de superdotados Mensa y a los 14 años empezó la universidad. Por si fuera poco, tiene un cuerpo de espartano. ¿Alguna vez lo imaginaste?

#4 Britney Spears es fan
Modern Family es disfrutada por muchas personas en todo el mundo; entre ellas, la propia princesa del pop.
En el 2012, la prensa informó que la cantante quería hacer una aparición especial en el show y, dado que otras estrellas como Chris Martin lo hicieron, no parecía algo imposible.

Lamentablemente, cuando su manager contactó a los productores de la serie, ya habían terminado de escribir el guion para la temporada y no pudieron hacerle un espacio.
Años más tarde, Britney se encontró con Ed O’ Neil en el aeropuerto, le pidió una foto y le aseguró que era fan de su personaje. ¡Curiosamente, ‘Jay’ no la reconoció!
Fancy running into this guy! 🙏☺️ Such a sweetheart!! pic.twitter.com/jqyVIVmu30
— Britney Spears (@britneyspears) March 21, 2015
#5 Dos importantes actores rechazaron el papel de Phil
Actualmente, es imposible pensar en que alguien diferente a Ty Burrell pudiera darle vida al papá de los Dunphy, pero dos grandes estrellas estuvieron a nada de interpretarlo.

Rob Huebel estaba seguro de que Modern Family no tendría éxito, mientras que Matt Le Blanc creyó que no encajaba en el personaje.

Finalmente, el primero sí tuvo una participación en la serie, en el episodio ‘The One That Got Away’, como el rival de Phil de la universidad.

#6 El elenco hizo un pacto especial
Los actores de Modern Family eran tan unidos en la ficción como en la realidad. De acuerdo con diferentes medios, prometieron apoyarse en todos los premios a los que estuviera nominada la serie.

Además, hicieron un pacto para solo aceptar nominaciones como actores secundarios, entendiendo que ningún personaje era más importante que los otros.

#7 Pudo ser una serie animada
Desde el principio, se pensó en Modern Family como un show para toda la familia. Sin embargo, los creadores no estaban tan seguros de que atraparía a los niños, por lo que se preguntaron si debía ser animada, en vez de contar con actores de verdad.
Afortunadamente, apostaron por la versión real que el público conoció y quiso por tanto tiempo.

¿Conocías estos datos de la serie? ¿Cuál es el más te impresionó?
Checa estas historias: