Categoria:

Los bancos de EEUU que ofrecen un bono de hasta 3 mil dólares por abrir una cuenta 

Autor: Elizabeth Gutierrez

Los bancos quieres que guardes tu dinero con ellos, por eso ofrecen varios bonos en aperturas de cuentas. Crédito: Shutterstock

Cuando pensamos en la banca estadounidense, hay un sinfín de opciones, incluso de aquellas que no cuentan con alguna sucursal física. Todos quieren que guardes con ellos tu dinero y por eso, ofrecen diferentes bonos, por cantidades bastante atractivas, que te entregan al momento de abrir una cuenta. En Solo Dinero muestran algunas cuyos incentivos económicos van desde los 200 hasta los 3,000 dólares.

Por Solo Dinero

Existen diferentes tipos de cuentas de ahorro y según la que sea de tu elección, será el tipo de bono que te otorgarán en el banco de tu preferencia. Segmentamos las que te ofrecen más dinero, de acuerdo con el producto que contrates.

Los mejores bonos para cuentas de cheques

-PNC Bank Virtual Wallet Checking Pro: Te ofrece un bono de 200 dólares por apertura. No te pide depósitos mínimos y tampoco te cobra un cargo mensual por el servicio.

-PNC Bank Virtual Wallet: Te ofrece un bono de hasta 400 dólares por apertura. Según la descripción que hay del producto en la web oficial, es una cuenta de cheques junto con una cuenta de ahorros que te ayuda a gestionar su vida financiera.

-SoFi Checking and Savings:  Te ofrece un bono de hasta 300 dólares por apertura. No te cobra cuotas mensuales y tampoco te hace cargos por sobregiro.

Los mejores bonos para cuentas de ahorros

-Alliant Credit Union The Ultimate Opportunity Ahorro: Te ofrece una bonificación de hasta 100 dólares. No hay cargos mensuales ni pagos extras por sobregiro.

-Ahorros de TD Bank: Te ofrece una bonificación de hasta 200 dólares.

-Ahorros de Wells Fargo: Te ofrece una bonificación de hasta 525 dólares.

Lea más en Solo Dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
se-retira-un-extxuri-urdin-de-champions
Deportes

Se retira un extxuri urdin de Champions

Unai Valverde Actualizado a 25/05/2024 10:24 CEST Javi Ros, tudelano canterano de la Real Sociedad, anunció ayer su retirada del fútbol profesional a los 34 años tras pasar Eibar, Mallorca, Zaragoza, Amorebieta, Badajoz, Rayo Madajahonda y Real Sociedad, donde se formó y llegó a debutar en el primer equipo. De hecho, el mediocentro llegó a

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico