Gonzales Dental Care
Dr. Francisco García
Desarrollo Virtual
Sonrisas Bright Dental
Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Imperial Travel
Abogado Wilson Purves
Abogado James Millar
David Huete
Daly City Dental Center
Ayuda Financial
Dr. Alberto Chaparro
World Wide Credit Experts
Pathway Insurance Agency
Elías Travel
Alquimia Med Spa
Araujo’s Restaurant
FINHABITS
La Gallinita Meat Market
Abogado Alexander Cross
Los Yaquis Restaurant
City Toyota
Jorge Brignole
Dr. Francisco Barba
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Los Bravos fueron homenajeados en la Casa Blanca

Autor: Aamer Madhani y Colleen LongAssociated Press

7:03 PM UTC

WASHINGTON — El presidente Joe Biden destacó el lunes que los Bravos de Atlanta “siempre serán recordados como los sorprendentes campeones de octubre” por su improbable marcha al campeonato de la Serie Mundial de 2021 al recibir al equipo de béisbol en la Casa Blanca para celebrar el título.

Biden se refirió a esa Serie Mundial como “una campaña imparable y radiante”.

Los Bravos finalmente pudieron cumplir con la visita de los campeones a la Casa Blanca cuando apenas queda una semana en la temporada regular de 2022 y el inicio de los playoffs.

Atlanta amaneció el lunes dos victorias detrás del primer lugar de la División Este de la Liga Nacional. Terry McGuirk, director ejecutivo de los Bravos, dijo que confían que esperan volver pronto a la Casa Blanca.

En agosto de 2021, los Bravos estaban a la deriva, apenas por encima del porcentaje de .500. Pero se prendieron en una racha de victorias. Y no pararon hasta llevarse la Serie Mundial en seis juegos sobre los Astros de Houston.

Biden describió el repunte de los Bravos como una de “las mayores remontadas de la historia”.

“Este equipo literalmente ha sido parte de la historia de Estados Unidos durante 150 años”, dijo Biden. “Pero nada fue fácil… la gente los daba por descartados. Yo sé de primera mano lo que es que te den por descartado”.

Los peloteros de los Bravos se acomodaron detrás de Biden y saludaron a los presentes. Pero del jugador que más se habló fue Hank Aaron, el miembro del Salón de la Fama que falleció en el año pasado.

Aaron fue el rey de jonrones de las mayores durante 33 años, destronando a Babe Ruth el 8 de abril de 1974. Fue uno de los jugadores más famosos de la franquicia y del béisbol en general, además de vivir en carne propia muchas dificultades – desde nacer en medio de la pobreza y la segregación en Alabama hasta las amenazas racistas que afrontó al superar uno de los récords más sagrados del deporte estadounidense. Falleció el 22 de enero de 2021 a los 86 años.

“Este equipo es definido por el coraje de Hank Aaron”, dijo Biden.

El presidente suele recibir a los campeones de las ligas profesionales y de algunos deportes universitarios con un acto en la Casa Blanca. Tiende a ser un evento ajeno a la política en la que el mandatario alaba las virtudes de los campeones, posa para fotos y recibe una camiseta del equipo.

Esa visitas estuvieron cargadas de polémica en el previo gobierno. Muchos deportistas discreparon de las políticas y retórica del presidente Donald Trump sobre seguridad, inmigración y más. Trump, por su parte, no recibió con agrado las críticas de los jugadores o sus manifestaciones en el campo.

Con Biden, la tradición parece haber vuelto. Ya recibió a los Bucks de Milwaukee, campeones de la NBA, y los Buccaneers de Tampa Bay, campeones de la NFL, en la Casa Blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
esta-es-la-pelicula-de-culto-que-brad-pitt-rechazo-por-este-motivo
Entretenimiento

Esta es la película de culto que Brad Pitt rechazó por este motivo

Brad Pitt es uno de los actores de Hollywood más talentosos y taquilleros. Películas como “Once Upon a Time…In Hollywood” o “El club de la pelea” lo han tenido como su protagonista. Sin embargo la ex pareja de Angelina Jolie rechazó en varias oportunidades formar parte de una película o serie, y eso llevó a

Leer Más >>
cuales-son-las-100-mejores-peliculas-de-la-historia
Entretenimiento

Cuáles son las 100 mejores películas de la historia

La prestigiosa revista Sight & Sound realiza, cada diez años, una encuesta para elegir cuál es la mejor película de la historia. Para ello, convoca a críticos de cine de todo el mundo. En esta oportunidad, me invitaron a participar. Fuimos más de 1.600 los que votamos, y los resultados de la encuesta fueron, en

Leer Más >>
una-pelicula-de-belgica-es-elegida-como-la-mejor-de-la-historia
Entretenimiento

Una película de Bélgica es elegida como la mejor de la historia

“Jeanne Dielman, 23, quai du Commerce, 1080 Bruxelles” (1973), de la cineasta belga Chantal Akerman, es la mejor película de la historia, según la encuesta que cada diez años realiza la revista especializada Sight & Sound, editada por el Instituto de Cine Británico del Reino Unido. El filme de Akerman, que hace 10 años ocupaba

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico