previous arrow
next arrow
Slider

Categoria:

Los chollos y ofertas del fin de semana en Lidl

Autor: okdiario.com
Los chollos y ofertas del fin de semana en Lidl
Lidl

Este fin de semana puedes aprovechar las ofertas y chollazos de Lidl donde podrás encontrar todo tipo de cosas , desde alimentos a mascarillas. Este fin de semana hay ofertas muy interesantes en Lidl: mascarillas, verduras, mascarillas capilares… ¡Toma nota de ellas!

Para tener una buena calidad de vida es imprescindible seguir una alimentación saludable y equilibrada. Los puerros son una de las mejores verduras que existen porque tiene un contenido calórico muy bajo y porque refuerza el sistema inmunlógico. Además, son muy versátiles en la cocina, y se pueden preparar de muchísimas formas distintas: crema, pastel, wok… Este fin de semana los puerros están rebajados un 30% en Lidl: antes valían 2,29 euros  y ahora 1,59 euros.

Los chollos y ofertas del fin de semana en Lidl

La temporada de fresas y fresones en España es entre los meses de febrero y mayo, así que ahora es el mejor momento para disfrutar de ellas. Una de las mejores ofertas del fin de semana en Lidl son las fresas de Huelva, frescas y de temporada. Son de categoría I y están con un 33% de descuento, por sólo 1,39 euros la caja de medio kilo.

Los chollos y ofertas del fin de semana en Lidl

El fin de semana es perfecto para preparar una comida en familia. Si te animas con un asado, estas costillas de cerdo carnosas y troceadas con origen España son una opción estupenda. Si tienes niños pequeños este tipo de costillas son perfectas para ellos porque ya están troceadas y apenas tienen hueso. La bandeja está rebajada en Lidl con un 22% de descuento, por 2,45 euros.

Los chollos y ofertas del fin de semana en Lidl

Si lo que quieres para pasarlo bien en casa el sábado o el domingo es disfrutar de una temática, ¿qué te parece apostar por la gastronomía China? Puedes aprovechar la oferta del arroz 3 delicias.El paquete es de 1 kilo, para cuatro raciones. Se prepara de forma muy rápida y sencilla, con 8 minutos en la sartén. Antes valía 2,25 euros y ahora 1,79 euros.

Lea Tambien:  10 datos curiosos del príncipe Felipe de Edimburgo

Los chollos y ofertas del fin de semana en Lidl

Más allá de los productos de alimentación, este fin de semana hay ofertas de Lidl en otras secciones. Si estás buscando unas zapatillas para estar en casa con las que te sientas cómoda y que no valgan mucho dinero, estas son perfectas para ti. Unas clogs con plantilla anatómica y forro de pelo extraíble. Por lo tanto, también te valen para verano. Antes tenían un precio de 6,99 euros, y ahora están por 4,99 euros gracias al 28% de descuento. Disponibles desde la talla 36/37 hasta la 40/41.

Los chollos y ofertas del fin de semana en Lidl

Las mascarillas se han convertido en un elemento imprescindible en la vida de todos nosotros desde que empezó la pandemia del coronavirus. Ahora puedes encontrar en los supermercados Lidl este pack de 10 mascarillas quirúrgicas desechables por sólo 1,45 euros, a 0,145 euros la unidad. La cinta de las orejas es muy suave para una mayor comodidad, y tienen una buena eficacia de filtración bacteriana.

Los chollos y ofertas del fin de semana en Lidl

Y, por último, una mascarilla capilar que Lidl vende bajo su marca blanca ‘Cien’. Hay tres modelos disponibles, para todo tipo de cabellos.

  • Una mascarilla hidratante para unos rizos más suaves, definidos y elásticos gracias a la keratina y el extracto de bambú.
  • Una mascarilla hidratante para cabellos lisos, que aporta brillo y reduce el encrespamiento.
  • Una mascarilla reparadora para cabellos dañados, que recupera la suavidad y el brillo.

Cada una de las mascarillas capilares valía antes 2,39 euros, y ahora están a la venta por 1,89 euros.


Hazte socio de OKCLUB

Lo último en Curiosidades y noticias increíbles

Últimas noticias

Impactos: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 46805:
Usuarios – 6
Invitados – 44036
Robots – 2763

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico