Categoria:

Los cinco mejores videojuegos de 2018 según Metacritic

Autor: Jose Luis Sanz

La década de los 2010 fue un momento especialmente bueno para ser adeptos de los videojuegos, con grandes sagas sacando entregas cada dos días y unos consolones como una catedral. Ahora dicho esto, un año que fue especialmente potente fue 2018.

Si bien todos los años han tenido su cantidad de títulos AAA, lo de 2018 estuvo a otro nivel completamente, con estudios como Nintendo, Rockstar y hasta Santa Mónica sacando sus proyectos. Aunque muchos de estos son títulos muy competentes, solo unos pocos pueden ser considerados como “los mejores”. A continuación, veremos los candidatos.

Los pesos pesados de 2018

Así que aliándonos de nuevo con los críticos expertos de Metacritic es que hemos intentado averiguar cuales son esos cinco títulos salidos en 2018 que tenéis que probar sí o sí. Así que dicho esto, podemos dar el pistoletazo de salida del top.

4. Forza Horizon 4

Si preguntas a cualquier gamer cuál es la saga de simulación de carreras por excelencia, muy seguramente te diga que Forza Horizon. La cuarta entrega es considerada muy a menudo por los fanáticos como la mejor entrega de todos, ya que cuenta con los mejores gráficos y la mayor variedad de circuitos. Su calificación en Metacritic es de 92.

4. Super Smash Bros. Ultimate

Si bien esta entrega es considerada de las mejores, es sin lugar a duda la más popular de todas. Ser uno de los títulos más jugados de Nintendo Switch es un logro que pocos títulos tienen el honor de sostener. Es endiabladamente divertido y cuenta con gran variedad de personajes, no solo de Nintendo. En Metacritic tiene una nota muy buena, de 93.

3. Hades

Ahora bien, si lo vuestro son los juegos un poco más indies y desconocidos, quedaos, porque este os interesa. Nos encontramos ante un roguelike muy divertido con un emplazamiento de lo más llamativo: la mitología griega. Si sois frikis de estos mitos, entonces estamos seguros de que los disfrutaréis como niños pequeños. Tiene en Metacritic un 93.

2. God of War (2018)

Tras varios años desde su última aventura, Kratos regresó en su mejor cruzada hasta la fecha. Abandonando la antigua Grecia para aventurarse en la mitología nórdica, nos adentraremos en una aventura entre padre e hijo que no vamos a confirmar que nos hiciera llorar. Si todavía no lo habéis jugado, hacedlo, ya que tiene un 94 de calificación en Metacritic.

1. Red Dead Redemption 2

Hablar de Red Dead Redemption 2 es hablar del que es considerado por muchos como el mejor videojuego jamás creado. Cuenta con una historia que te parte el alma, un mundo abierto inmenso lleno de vida y un apartado gráfico que nos asombra incluso hoy en día. Es una obra maestra que cuenta con 97 en Metacritic, llevándose la medalla de oro como mejor videojuego de 2018.

¿Y tú? ¿Cuál es tu videojuego favorito de 2018?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
los-10-mejores-altavoces-bluetooth-calidad-precio-2024
Tecnología

Los 10 mejores altavoces Bluetooth calidad-precio 2024

(*) Seleccionamos de forma independiente todos los productos y servicios. Si hace clic en los enlaces que proporcionamos, podemos ganar una comisión. En la era de la tecnología portátil, los altavoces Bluetooth se han convertido en una necesidad para los amantes de la música. Tras una evaluación exhaustiva, hemos seleccionado los mejores altavoces Bluetooth que

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico