Latch Quiroprácticos
Araujo’s Restaurant
Imperial Travel
Sonrisas Bright Dental
Los Yaquis Restaurant
Alquimia Med Spa
David Huete
FINHABITS
Abogado Alexander Cross
Gonzales Dental Care
La Gallinita Meat Market
Ayuda Financial
Dr. Francisco Barba
Daly City Dental Center
Desarrollo Virtual
Kisla Gonzales
Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
Jorge Brignole
Dr. Alberto Chaparro
Elías Travel
Pathway Insurance Agency
World Wide Credit Experts
Abogado James Millar
City Toyota
previous arrow
next arrow

Categoria:

“Los demócratas apoyan el aborto incluso después del nacimiento”, dice Trump en evento republicano en Michigan

Autor: LatinUs

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, llamó este sábado en un mitin republicano celebrado en Warren, Michigan, a sus simpatizantes a detener a los “demócratas radicales” a los que acusó de apoyar el derecho al aborto “desde el momento del nacimiento, e incluso después del nacimiento”.

Trump participó en el evento en apoyo a los candidatos republicanos en Michigan, entre los que se encuentran Tudor Dixon, que contiende por la gubernatura del estado, así como el candidato a fiscal general, Matthew Deperno; la candidata a secretaria de Estado, Kristina Karamo; y el candidato a Representante por el décimo distrito del Congreso estatal, John James.

Entérate: Fiscalía de NY acusa de fraude a Trump, sus hijos y su empresa: pide 250 mdd y que se les prohíba hacer negocios en el estado

“Los demócratas radicales creen en el aborto. Y realmente desde el momento del nacimiento, e incluso después del nacimiento. No puedes permitir que esto suceda. No hay país en el mundo que quiera a estos locos. Son radicales”, dijo Trump.

Y agregó: “Quieren arrancar bebés de los úteros. ¿Recuerdas durante el debate con la corrupta Hillary Clinton? Dije que quieren arrancar al bebé del calor incluso en el noveno mes. Michigan, tienes que deshacerte de esta salvajada”.

En cuanto al tema migratorio, el expresidente dijo los migrantes que cruzan la frontera de Estados Unidos con México, incluso los que los hacen de forma legal, representan “una invasión” de “un ejército de muchos, muchos criminales“.

Trump también insinuó que China propagó la Covid-19 en Estados Unidos en represalia por los aranceles que aplicó a Beijing durante su mandato.

Te puede interesar: Trump responde al señalamiento de Biden de que es una amenaza para EU: “El enemigo del Estado es él”

Y para abonar a su narrativa de que hubo un fraude en las elecciones de 2020, afirmó antes sus simpatizantes que John James, que compitió y perdió hace dos años por el escaño de Michigan en el Senado contra Gary Peters, que el republicano en realidad ganó la elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
el-internet-archive-ahora-tiene-un-emulador-de-palm-os,-y-mas-de-500-apps
Tecnología

El Internet Archive ahora tiene un emulador de Palm OS, y más de 500 apps

Antes de los smartphones y las tablets, e incluso antes de muchos ordenadores portátiles… estaban las Palm. Estos modelos de «asistentes digitales personales» fueron la primera experiencia en informática móvil para un gran número de usuarios, y por qué no, una ventana al futuro. La gente del Internet Archive nos permite regresar a aquellos años

Leer Más >>
anses:-como-acceder-al-descuento-del-55%-en-transporte-con-la-tarjeta-sube
Tecnología

ANSES: cómo acceder al descuento del 55% en transporte con la tarjeta SUBE

Descuentos en el transporte público. Diario UNO Entre Ríos Los titulares de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) pueden obtener hasta un 55% de descuento en viajes de transporte público con su tarjeta SUBE, de trenes, colectivos y subtes. Descuentos en el transporte: ¿Cómo obtener el beneficio? Ingresar a la web oficial del

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico