Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco Barba
Pathway Insurance Agency
La Gallinita Meat Market
Abogado James Millar
Desarrollo Virtual
Alquimia Med Spa
Abogado Wilson Purves
Dr. Alberto Chaparro
FINHABITS
Elías Travel
Kisla Gonzales
Imperial Travel
World Wide Credit Experts
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Los Yaquis Restaurant
Araujo’s Restaurant
City Toyota
Gonzales Dental Care
Daly City Dental Center
Latch Quiroprácticos
Jorge Brignole
David Huete
Sonrisas Bright Dental
previous arrow
next arrow

Categoria:

Los Dodgers, con Kershaw en el montículo, ganan 111 juegos y esperan instalados en casa

Autor: AGP Deportes

San Diego, California.- El miércoles, los Padres empacaron sus cosas y partieron hacia la ciudad de Nueva York. Les espera una serie de comodines de tres juegos contra los Mets, que comenzará el viernes por la noche en el Citi Field.

Pero primero, tenían el pequeño asunto de terminar su temporada regular contra los Giants. Lo hicieron con una derrota de 8-1 en Petco Park, asegurando su récord de temporada regular de 2022 en 89-73, su mejor marca de temporada completa en 12 años.

Sin embargo, el final no estuvo exento de momentos. Aquí hay tres conclusiones:

1. Un tributo a Myers
Wil Myers planea jugar algunos juegos más en Petco Park este mes. Si todo va bien en la postemporada, le gustaría jugar aquí hasta noviembre.

Pero Myers aún podía apreciar un momento especial en lo que quizás fue su último partido en casa de la temporada regular como Padre. El contrato de Myers termina después de la temporada, y es casi seguro que el equipo rechace su opción de jugador de $20 millones. Eso significa que Myers, el Padre con más tiempo en el cargo, se convertiría en agente libre.

En la parte alta de la séptima entrada, el manager Bob Melvin movió brevemente a Myers a la tercera base. Luego sacó a Myers del juego. Eso significó una caminata más larga de regreso al dugout para Myers, quien recibió una ovación de pie cuando partió. Media entrada más tarde, el equipo reprodujo un montaje de Myers en el tablero de video del jardín izquierdo, lo que provocó otra ovación.

“Fue genial saludar a los fanáticos, escuchar los vítores desde el banquillo y las gradas”, dijo Myers. “Fue un momento muy genial”.

Myers ha estado en San Diego durante todo el proceso. Ha visto a la franquicia evolucionar de perenne también corredor a perenne contendiente de playoffs. Y nada le gustaría más que salir con una carrera profunda de octubre.

“Simplemente hay más que solo la temporada regular este año”, dijo Myers. “… Más que nada quiero jugar aquí en San Diego en la postemporada. Eso es a lo que me estoy aferrando ahora. Creo que todavía vamos a tener muchos juegos aquí en San Diego”.

2. Machado finaliza el caso de MVP
Con hits en sus primeros dos turnos al bate el miércoles por la tarde, Manny Machado estuvo a un hit de terminar su temporada 2022 con un promedio de bateo de .300. Por desgracia, se fue sin hits en sus últimos dos turnos al bate y terminó con una llamativa línea de .298/.366/.531 .

Es posible que Machado no haya bateado .300, pero terminó en la cima de la clasificación de fWAR de la Liga Nacional con 7.4. Esa es la mejor marca de un bateador de los Padres desde la temporada de 7.5 fWAR de Ken Caminiti en 1996.

“Tiene el calibre de MVP”, dijo Melvin. “Lo que él significó para este equipo es quizás más que cualquier otro tipo para un equipo en particular. Eso no significa necesariamente que obtengas el MVP. Pero es un MVP para nosotros”.

Esa carrera parece estar entre los debates de premios más fascinantes, con Paul Goldschmidt, Nolan Arenado y Freddie Freeman también en la mezcla. Si Machado lo ganara, se uniría a Caminiti como los únicos Padres en ganar el MVP.

3. Las decisiones del bullpen se avecinan
Horas antes del primer lanzamiento, Mike Clevinger se vio afectado desde su inicio por una enfermedad. El momento no es ideal y Clevinger no viajará con el equipo a Nueva York. (Melvin notó que la prueba rápida de COVID de Clevinger resultó negativa).

No está claro si la enfermedad de Clevinger afectaría su estatus en el roster de postemporada. Pensó que estaría incluido como una posible opción de relevo largo en caso de emergencia, aunque es casi seguro que no sería titular hasta la Serie Divisional de la Liga Nacional.

• ¿Qué viene después? Preguntas frecuentes sobre la postemporada de los Padres

Los Padres tienen algunas preguntas importantes que responder en su bullpen. En primer lugar, deben decidir si llevarán nueve relevistas o 10. (Eso depende en parte de si optan por llevar a Luis Campusano y Brandon Dixon en su banco).

Si tuvieran que llevar nueve, aquí hay una suposición de dónde están las cosas:

En: Josh Hader , Robert Suarez , Luis García , Nick Martinez , Tim Hill , Pierce Johnson
En la burbuja: Adrian Morejon , Sean Manaea , Steven Wilson , Mike Clevinger Plano
exterior: Craig Stammen , Nabil Crismatt

Stammen y Crismatt parecen estar afuera mirando hacia adentro, ya que se les pidió que asumieran la carga de la ausencia de Clevinger el miércoles. Stammen lanzó más de tres entradas y lanzó 69 lanzamientos, su mayor cantidad en más de una década, y Crismatt cubrió los siguientes cuatro.

Stammen, el segundo Padre con más tiempo en el cargo, también podría haber estado jugando su último partido en casa en Petco Park. Dijo que contuvo las lágrimas en la mañana, con toda su familia presente. Pero también sabía que tenía un trabajo muy específico que hacer.

“Quería que los muchachos que lanzarán en los playoffs no tuvieran que lanzar hoy”, dijo Stammen. “Así que creo que ese objetivo se cumplió”.

Información: Padres de San Diego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico