Abogado Alexander Cross
Latch Quiroprácticos
Sonrisas Bright Dental
La Gallinita Meat Market
Dr. Alberto Chaparro
David Huete
Abogado James Millar
Daly City Dental Center
Dr. Francisco García
Dr. Francisco Barba
Jorge Brignole
Desarrollo Virtual
Kisla Gonzales
Elías Travel
Araujo’s Restaurant
World Wide Credit Experts
Gonzales Dental Care
Ayuda Financial
FINHABITS
Abogado Wilson Purves
Alquimia Med Spa
Pathway Insurance Agency
Imperial Travel
City Toyota
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria:

Los elogios de Vinicius Junior a Carlo Ancelotti y una promesa a los hinchas de Real Madrid

Autor: Redaccion Depor

es uno de los jugadores brasileños más jóvenes en la actualidad y ha logrado una cantidad de títulos que muy pocos han podido en tan corto tiempo. El futbolista de brindó una entrevista donde apuntó el método de Ancelotti y la actitud para poder salir adelante. Además, también habló sobre sus compañeros en el club y las preseas alcanzadas.

“Creo que fue capaz de sacar lo mejor de nosotros, no sólo de mí, sino de todo el equipo. Es muy amable y trata a todos como si fueran sus hijos. Por supuesto, tiene un trabajo de preparación fuera del campo, pero cuando llegó aquí, fue la tranquilidad y la confianza que nos dio”, mencionó en entrevista.

El brasileño se refirió también a sus compañeros que tienen mucho más años en Real Madrid y han podido alcanzar la gloria de distintas formas. Además, afirma que su misión personal es volverse trascendente para el equipo y ser recordado como uno de los mejores.

“Admiro a los jugadores que han logrado tantas cosas en este club, que han conseguido esas cosas en el club más grande del mundo. Por supuesto, quiero seguir ganando aquí y jugar durante mucho tiempo para ganar tanto como ellos e intentar ser tan influyente como algunos de los más grandes jugadores que han vestido la camiseta del Real Madrid”, apuntó sobre su futuro en Real Madrid.

Sobre su pasado en Flamengo, no olvida a la hinchada que lo acogió desde que era pequeño y mencionó que en su última visita al Maracaná recibió elogios por parte de la hinchada.

“Por supuesto. Soy aficionado del Flamengo desde que era pequeño. Hace poco fui a Maracaná y cuando los aficionados vieron que estaba allí, empezaron a cantar mi nombre. Eso fue muy importante para mí, porque en el fondo mi corazón está con el club, y fue [el club] el que me animó a venir aquí, al Real Madrid”, dijo sobre el club que lo vio formarse a nivel profesional.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico